Noticias

EN SAN LUIS: Dos grupos se enfrentaron con palos, fierros y hasta un nunchaku

Un hombre está grave, con fractura y hundimiento de cráneo, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza.

Dos grupos protagonizaron una brutal batalla callejera en la ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luis, que incluyó palos, fierros y hasta un nunchaku, y un hombre está grave, con fractura y hundimiento de cráneo.

El violento episodio se desencadenó el sábado a la tarde, alrededor de las 18.30, cuando por motivos que se desconocen, dos grupos de hombres iniciaron una discusión que escaló y terminó a los golpes, con varios heridos. 

La pelea se desató en el barrio Rafael Origone, en Villa Mercedes (unos 100 kilómetros al sureste de la capital provincial), en la esquina de las calles Paraguay y Presidente Perón, e involucró a siete hombres.

Por un lado, los mellizos Raúl y Gustavo Fernández, de 51 años, y Matías Nicolás, de 23, hijo de uno de ellos. Por otro, Ceferino Díaz, de 48; Leandro Rubau, de 23; Hugo Romero, de 18 y Gabriel Magallanes, de 22.

Medios locales informan que los Fernández estaban tomando bebidas alcohólicas en la caja de su camioneta y fueron interpelados por el otro grupo, que estaba en frente, en un auto que tenía desperfectos mecánicos. Sin embargo, no detallan qué originó el conflicto. 

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *