Radio Todo

EN RIVER: Coldplay agregó una quinta fecha en la Argentina

Coldplay anunció un nuevo show en la Argentina. El 1 de noviembre la banda británica brindará su quinta presentación que se suma a las ya agotadas del 25, 26, 28 y 29 de octubre en River. Las entradas estarán a la venta desde el martes 24 de mayo a las 10 hs.

La última visita de Coldplay a la Argentina

En marzo de 2016, la banda de Chris Martin había iniciado su tour “A Head Full of Dreams” en el Estadio Único de La Plata. Alrededor de 40 mil personas disfrutaron del show.

Ante la excelente respuesta del público, Coldplay decidió cerrar la gira en el mismo lugar, en noviembre del año siguiente, donde volvió a brillar y hasta homenajeó a Soda Stereo con una gran versión de “De música ligera”.

Chris Martin y el resto de los integrantes anunciaron que “Music Of The Spheres World Tour” tendrá la reducción de emisiones de CO2 y la plantación de un árbol con cada entrada vendida.

Seguir Leyendo:

Alimentar completamente el show con energía renovable de muy bajas emisiones, con instalaciones solares en cada lugar, aceite de cocina usado, un piso de estadio cinético y bicicletas cinéticas impulsadas por ventiladores. Esta energía se almacenará en la primera batería recargable móvil para espectáculos.

El tour proporcionará a cada lugar un anexo de sostenibilidad que solicite las mejores prácticas ambientales y garantizará que todo el merchandising se obtenga de forma sostenible y ética.

También ofrecerá agua potable gratuita, promoviendo la eliminación de las botellas de plástico en todos los puntos reciclables. Hasta ahora, la banda lleva venidos más de dos millones de tickets para “Music Of The Spheres World Tour”.

Cómo es Music Of The Spheres, el nuevo álbum de Coldplay

“Finalmente está acá…”. Así anunció Coldplay la salida de su nuevo disco Music of the Spheres en sus redes sociales. También la banda compartió un video animado con el arte del vinilo. La banda inglesa, que en las últimas horas anunció su gira internacional, está lista para volver a alegrar a sus fans con sus nuevas canciones.

En el álbum, Coldplay despliega su fórmula más exitosa con canciones como “My Universe”, grabada junto a BTS, y que se convirtió en un éxito mundial y “Higher Power”.

A lo largo de estos 25 años de historia, Coldplay se destacó por su estilo, con momentos más tranquilos y sentimentales: “Let Somebody Go”, a dueto con Selena Gomez; y “Human Heart”, en la que Martin está acompañado por un coro.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.