
En diálogo con Sudamericana el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, habló sobre el robo a los 11 departamentos en un edificio ubicado en pleno centro y adelantó “se está trabajando en algunas aspectos bastante llamativos como el no haber violentado ninguna puerta en el ingreso al edificio, si lo hicieron en los departamentos”.
Luego del robo a los once departamentos en el en el “Edificio Centauro” en el cual se llevaron dinero, electrodomésticos, joyas y demás elementos de valor, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni aseguró que estamos trabajando para der con los responsables del hecho.
“Hay pistas sobre las que se están trabajando, hay algunos aspectos bastantes llamativos como el que no violentarán ninguna de las puertas en el ingreso al edificio, pero sí lo hicieron en los departamento”, informó el funcionario provincial.
Por otro lado indicó que desde la Policía de Corrientes están analizando las cámaras de seguridad tanto del edificio como las ubicas en la zona.
Por otro lado se refirió al violento robo que se produjo en una fiambrería el domingo por la noche en el barrio n el barrio Yapeyú y dijo “se está trabajando bien, hay datos y líneas investigativas por lo que pensamos que los responsables serán puesto a disposición de la Justicia”.