Más Noticias

En Mocoretá la nueva fábrica de jugos generará 200 puestos de trabajo

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por funcionarios provinciales, municipales y productores de la Cooperativa TICCIM Limitada pusieron en marcha la fábrica de jugos. La nueva industria podrá exportar jugos concentrados, pulpa congelada y aceites esenciales.


fabrica jugos mocoreta

La fábrica de jugos de Mocoretá se inauguró este mediodía con la presencia del gobernador Gustavo Valdés, los ministros de producción Jorge Vara y de Industria Raúl Schiavi; el intendente Henry Fick y los productores de la Cooperativa de Transformación, Industrialización y Comercialización Citrícola de Mocoretá (TICCIM).

fabrica jugos mocoreta2

La flamante factoría generará más de 200 puestos de trabajo, industrializará la cosecha de 63 productores y tendrá la capacidad de exportar su producción: jugos concentrados, pulpa congelada y aceites esenciales. A través de sus redes sociales, el mandatario provincial expresó que la fábrica “que será una nueva fuente de desarrollo para Corrientes, demandó una inversión de $160 millones de parte del Gobierno provincial y nos permitirá abrir nuevos mercados que potenciarán nuestras economías regionales”.

fabrica jugos mocoreta1

En ese sentido, Valdés manifestó que “esta región se verá dinamizada gracias a esta obra, ya que se creará una cadena logística nunca antes vista para absorber las 65 mil toneladas que la planta consumirá cuando funcione en su capacidad óptima”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *