Radio

EN LA MAÑANA DEL VIERNES: Camarógrafo de Canal 5TV salvó a una mujer de ser asaltada

En la mañana del viernes, el camarógrafo de Canal 5TV Alejandro Fernández fue protagonista de un incidente en el que logró evitar que una mujer sea asaltada. Alrededor de las 6:35 el trabajador estaba en la esquina de Avenida Teniente Ibáñez y calle Alberdi, cuando se le cruzó la mujer por delante, desesperada y pidiendo ayuda.  

El cronista no dudo en detener la marcha de su motocicleta e inmediatamente vio que detrás de la mujer llegaban dos sujetos con claras intenciones de asaltarla, pero al verlo se dieron vuelta y corrieron hacia el Barrio Galván. El trabajador de prensa acercó a la mujer a una remisería que se encuentra por calle San Luis casi Avenida 3 de Abril, donde la dejó para que pudiera llegar a su destino.

La víctima le relató que estaba saliendo de trabajar porque se desempeña como cuidadora de una persona mayor que se encuentra postrada. Hoy, en una mañana complicada por el mal tiempo, salió más temprano porque regresó el hijo de su paciente. “Me querían robar mi plata y mi celular”, dijo desesperada la mujer, que agradeció el accionar desinteresado del trabajador de Canal 5TV.  

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *