Deportes

En el amistoso que jugaron Lipton – Huracán ganó la «Marea azul»

El equipo de Lipton se impuso a Huracán por 2 a 0. El conjunto, dirigido por Víctor Manuel Galarza, el sábado último jugó su primer amistoso de pretemporada ante su similar de Huracán, conducido por Alfredo ‘Batuca’ Villegas.El partido que tuvo un fin benéfico para juntar alimentos no perecedero, aguas mineral y otros elementos para ser entregados a los bomberos que luchaban por apagar los incendios,  se llevó a cabo el sábado en horas de la mañana en cancha de la «Marea azul», donde ambos equipos movilizaron a sus dirigidos para jugar este primer juego, en la etapa preparatoria con vistas al campeonato Oficial de primera división A de la Liga Correntina de Fútbol.

Lipton formó con:

David Acosta; Juan Progreso, Marcelo Báez, Rodrigo Canteros y Jorge Almiron;  Gonzalo González, Carlos Gallardo, Facundo Cardozo y Braian Peloso; Brian Fernández  y Daniel Estigarribia.

Huracán formó con: Kujac; Coutiño, Jhonatan Zabala, Lescano y Cañete; Mauro Barrios, Lannuzzi, Papadópulos y Hugo Lugo; Federico García y Carlos Maidana. Cabe indicar que el primer tiempo de 40′ terminó 0-0. 

En el segundo tiempo, la mayoría de alternativos ganaron los de Lipton  2 – 0.

En la «Marea azul» ingresaron en el segundo tiempo Diego González, Thiago Torres, Miguel Acosta, Enrique Luque, Maximiliano Valenzuela, Eduardo Ledezma. 

Goles: Thiago Torres y Miguel Acosta.victoria por 2 tantos contra 0.

Una vez concluido el amistoso, los entrenadores de ambos conjuntos (Victor Galarza y Alfrefo Villegas) se mostraron muy contentos por el rendimiento de sus equipos que están en plena etapa preparativa y coincidiendo los dos técnicos de cómo se encuentran sus jugadores. «Están duros fisicamente pero es por el trabajo duro de preparación que estamos haciendo», coincidieron.

Cabe indicar que Huracán conformará la zona A y Lipton la zona B.

AGRADECIMIENTO

«Partido amistoso solidario de la primera división Lipton 2 – Huracán 0 muchas gracias a todas las personas que asistieron colaborando con su granito de arena para destinar al área de Defensa Civil lo recibido por colaborar con la causa de incendio forestal en nuestra provincia. Corrientes somos todos y desde nuestro fútbol sumamos un pequeño aporte una vez entregada las provisiones serán reportadas las imágenes», señala la dirigencia de Lipton.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *