Deportes Más Noticias

”En Chile no se hacen las cosas para que esto termine rápido”

Ma­ria­no Bar­bie­ri, de­lan­te­ro de San Luis de Qui­llo­ta de la Pri­me­ra B de Chi­le, na­rró có­mo se vi­ve en el pa­ís tran­san­di­no en tiem­pos de co­ro­na­vi­rus.


MARIANO BARBIERI, DELANTERO DE SAN LUIS DE QUILLOTA DE LA PRIMERA B DE CHILE.

MARIANO BARBIERI, DELANTERO DE SAN LUIS DE QUILLOTA DE LA PRIMERA B DE CHILE.


Me es­toy cui­dan­do. Sal­go na­da más al su­per­mer­ca­do ca­da cin­co dí­as, ayer fui a com­prar ali­men­to y me sor­pren­dió la can­ti­dad de gen­te que an­da­ba por la ca­lle”, di­jo el ex­ju­ga­dor de Flan­dria, De­por­ti­vo Mo­rón, De­fen­sa y Jus­ti­cia, Ar­se­nal y Bel­gra­no. El ata­can­te mar­có que no hay cum­pli­mien­to efec­ti­vo de la cua­ren­te­na pa­ra evi­tar los con­ta­gios de COVID-­19 en Chi­le: “Si bien to­da­vía no hay cua­ren­te­na obli­ga­to­ria, an­da­ba mu­cha gen­te por la ca­lle, no es­tán ha­cien­do las co­sas bien pa­ra que es­to se ter­mi­ne rá­pi­do”.
“Te­ne­mos la es­pe­ran­za de que no se ex­tien­da y de cor­tar con es­te con­ta­gio”, di­jo.
¿Cuán­do vuel­ve el fút­bol? Al igual que en Ar­gen­ti­na, es una in­cóg­ni­ta. Ni si­quie­ra hay día ten­ta­ti­vo de rei­ni­cio. “To­da­vía no hay fe­cha ni si­quie­ra pa­ra vol­ver a los en­tre­na­mien­tos. Nos die­ron un kit pa­ra en­tre­nar in­di­vi­dual­men­te. Ba­jo a un es­pa­cio ver­de que ten­go en el edi­fi­cio y en­tre­no ahí, des­pués no sal­go en to­do el dí­a”, re­mar­có. “Si bien hay mu­chos más con­ta­gia­dos acá que en Ar­gen­ti­na, por suer­te hay me­nos muer­tos. Es­pe­ra­mos con pa­cien­cia que se cor­te es­ta epi­de­mia y se vuel­va a la nor­ma­li­dad. Por aho­ra nin­gún ju­ga­dor de los clu­bes fue con­ta­gia­do. Por aho­ra, na­da di­je­ron na­da so­bre re­du­cir sa­la­rios”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *