Radio

EN BUENOS AIRES: Video: una mujer prendió fuego a su ex pareja y lo mató

La noche del lunes pasado, Gustavo Gaitán, un cartonero de 44 años, llegó a su casa en el barrio porteño de Barracas y estacionó su camioneta frente al puente ubicado en el cruce entre la calle Juan Darquier y la avenida Osvaldo Cruz.

loading…14317

Del interior del vehículo bajaron varios menores de edad, que comenzaron a descargar de la caja varios cartones que habían recolectado. En ese momento, se asomó una mujer, Liliana P., de 34 años, ex pareja de Gaitán.

Mientras los menores continuaban su tarea de bajar y acumular en el suelo los cartones, Liliana P. se acercó a hablar con el hombre, quien se quedó arriba de la camioneta, en el asiento del conductor. Dialogaron apenas unos segundos cuando de pronto ocurrió lo inesperado: la mujer incendió el vehículo con Gaitán adentro.

Una cámara de seguridad registró la escena. Al desatarse el fuego, los chicos salieron espantados. Un joven de 17 años reaccionó e intentó rescatar a Gaitán. Ambos, informaron fuentes policiales, terminaron gravemente heridos, con el cuerpo cien por ciento quemado. Fueron trasladados al hospital más cercano. Gaitán no resistió y falleció durante el mediodía de este viernes.

El Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 19, a cargo de Diego Javier Slupski, ordenó a la División Sumarios y Brigadas de la Comisaría Comunal 4 de la Policía de la Ciudad iniciar las investigaciones del caso.

El video del incendio lo aportó a la Justicia un vecino de la zona. Las imágenes permitieron identificar a la autora del ataque. Con el material fílmico y los datos recolectados de la intervención de cuatro líneas telefónicas, los efectivos lograron localizar a Rosa P., quien finalmente fue detenida en una vivienda en el partido bonaerense de Florencio Varela.

El magistrado interventor dispuso la detención y el traslado de ella a la Alcaidía 4 bis de la Policía de la Ciudad y posteriormente a la alcaldía de los Tribunales de la calle Talcahuano, mientras continúa la investigación.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *