Noticias

EN BELGRANO Y ENTRE RÍOS: Detuvieron a un sujeto por arrebato en pleno Barrio Camba Cuá

Un sujeto fue aprehendido en la tarde de este martes tras haber quedado registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda, cuando cometió un robo con la modalidad de arrebato. El hecho sucedió alrededor de las 10 de la mañana, cuando una joven estaba esperando en la esquina de calles Belgrano y Entre Ríos y fue abordada por el delincuente.  

 

Un “motochorro” fue aprehendido en relación a una causa  iniciada tras una denuncia por robo, bajo la modalidad de arrebato, ocurrido en la jornada de este martes. En la esquina de calles Belgrano y Entre Ríos, una joven fue abordada  alrededor de las 10 por un sujeto.

La filmación muestra cómo el delincuente, a bordo de una moto de alta cilindrada, le quita la mochila a una joven que estaba parada junto a su bicicleta sobre la vereda. El ladrón quedó registrado por las cámaras de seguridad de una vivienda.  

 Más tarde, siendo las 17:40, se logró la detención en calle Entre Ríos y Necochea del supuesto autor del hecho, identificado como Ricardo S. de 30 años de edad. Los efectivos comprobaron que pesan sobre el mismo una serie de antecedentes judiciales por Robo. Fue trasladado a la Dirección de Investigación Criminal  (D.I.C), donde permanece aprehendido a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 3 de la Capital correntina.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *