Noticias

EMPRESA GIGARED: «Corrientes se enciende» llega este fin de semana a la Costanera

Se trata de un evento que se realizará en zona de Costanera el sábado 19 de octubre donde se podrá correr los circuitos de 5KM y 10KM. La carrera es nocturna, por lo que cada corredor recibirá una linterna tipo minera (con pilas) para iluminar Corrientes. La idea será que al recibir tu equipo para participar ayudes con un alimento no perecedero a la Fundación Sí.

Iván Patrone, parte del equipo de Gigared, visitó los estudios de Radio Sudamericana y dio detalles de lo que será “Corrientes se enciende”. Un evento que se realizará en zona de Costanera Sur, en playa Arazaty a partir de las 20 horas.  En el predio va haber un espectacular Patio de Comidas, Música, Juegos, Sorteos y Banda en Vivo.

¿Cómo vas a ayudar?

Al momento de retirar tu kit, deberás entregar una donación de ALIMENTOS NO PERECEDEROS a la gente de la Fundación SI. Podes obtener más información sobre ellos ingresando a: https://fundacionsi.org.ar

La Carrera

Vas a tener la posibilidad de elegir entre las distancias de 10K y 5K al momento de inscribirte, y de acuerdo a tu elección de distancia, tu edad y tu sexo te será asignada una categoría. La carrera es nocturna, por lo que cada corredor recibirá una linterna tipo minera (con pilas) para iluminar Corrientes.

La largada de la carrera será a las 20Hs del sábado 19/10 en el Playa Arazaty, sobre Av. Costanera Sur. Podes correr, caminar o trotar, lo importante es que participes.

A todos los corredores se les entregará un kit de corredor compuesto por:

– Remera Oficial del Evento

– Número de Corredor

– Linterna tipo Minero con pilas

– Regalos de auspiciantes

Vos podes sumar los elementos luminosos que quieras, para darle color a la noche de Corrientes.

El Evento

Además de la carrera tendremos actividades para toda la familia (sin necesidad de inscripción previa):

– Circuito infantil con juegos recreativos y premios

– Entrada en calor a puro ritmo

– Música en Vivo

– Patio de Comidas al aire libre

– Juegos

– Sorteos

– Y muchas sorpresas más.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *