Noticias

EMPORIO DE INSUMOS PARA MUEBLES: La empresa «El Galpón» inauguró nueva tecnología de punta

Viernes 26 de Abril de 2019

EMPORIO DE INSUMOS PARA MUEBLES

La empresa «El Galpón» inauguró nueva tecnología de punta

Ayer, la empresa “El Galpón” re inauguró su equipamiento en la sede de Corrientes. Con tecnología de punta, los socios van detrás del objetivo de “posicionar a la empresa en la región, como líderes, brindando a quienes fabrican muebles, todo los insumos, apostando a un servicio integral”, según indicó a radio Sudamericana el socio gerente de la compañía, Luis Rodríguez. Del acto participaron además el ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la Provincia, ingeniero Raúl Schiavi, entre otros.

foto: La empresa El Galpón inauguró nueva tecnología de punta

<!–

cargando audio…

–>

“El Galpón”, una empresa que vuelve a apostar a la economía de Corrientes inauguró ayer nuevas instalaciones en esta Capital. El ingeniero Luis Rodríguez, socio gerente de la compañía habló con radio Sudamericana, “Somos una empresa con 18 años en el mercado, arrancamos en el 2001 en una época muy difícil de nuestra Argentina en Resistencia – Chaco. A los seis años, instalamos la primer sucursal en Corrientes y hace cuatro años la tercer sede en Formosa”.

Y prosiguió, “Es una alegría enorme invertir en Corrientes, una provincia donde nos está yendo muy bien y a la que queremos mucho. En esta oportunidad estamos haciendo una re inauguración de nuestro equipamiento, teniendo en cuenta lo que se viene, incorporando tecnología a todos nuestros procesos productivos. La idea es agregar valor al producto terminado, con lo cual el cliente es el favorecido”.

En cuanto a la situación económica del país, señaló “Estamos en una etapa de incertidumbre más allá de eso seguimos trabajo y apostando e incorporando tecnología, no hemos despedido a nadie, es más con este equipamiento hay un par de puestos que se han creado. La expectativa es posicionarnos en la región como líderes ofreciendo todo el material necesario para quienes fabrican muebles, brindando un servicio integral”.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.