Radio

ELECCIONES COMUNALES EN RESISTENCIA: Zdero sobre la victoria de Martínez: «Fue David contra Goliath»

Pasadas las 20.30 h., con más del 50 por ciento de mesas escrutadas, el candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, reconoció a Gustavo Martínez como el nuevo intendente de la capital chaqueña.

“Me van a encontrar a mí con las personas que fueron electas, en este caso con los concejales que van a representar a nuestra fuerza política en el Concejo, acompañar las cosas que se quieran hacer bien en la ciudad, a corregir aquellas que tienen algún tropiezo”, sostuvo Zdero, acompañado de los concejales electos por Chaco Somos Todos, Carlos Salom, Teresa Celada, Dino Ortiz Melgratti y Carla Cantero.

“Somos conscientes en la lucha que estábamos, era casi David contra Goliath, el aparato del Estado a disposición de una elección. Sabíamos que era muy difícil competir contra una estructura tan grande, contra una billetera tan gorda. Pero cosas en política hay que aceptarlas o construir para desterrarlas, ese es el camino”, reflexionó el candidato a intendente de Chaco Somos Todos.

Zdero criticó que la manipulación del cronograma electoral durante este año en la provincia del Chaco y aseguró que “este sistema electoral tiene que ser más transparente porque hay algunos que se mueven como pez en el agua cuando vuelven a la boleta de papel porque las mañas de la política son casi como la Biblia que guía sus acciones”.

“Mis felicitaciones a la confianza depositada a Gustavo Martínez, el próximo intendente de Resistencia”, afirmó el candidato de Chaco Somos Todos.

Diario Día por Día

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *