Radio Todo

EL VIDEO QUE SUBIÓ A SUS REDES SOCIALES: Susana no puede quedarse con los cachorros de su perra Rita y el Chino Darín se anotó

El pasado 25 de junio y tras pasar quince días internada en el Sanatorio Cantegril por una complicación en su cuadro de coronavirus, Susana Giménez volvió a La Mary, su mansión de José Ignacio, en Uruguay, y se encontró con una hermosa sorpresa: Rita, la perrita de raza vizsla que había adoptado en plena cuarentena argentina en su casa de Barrio Parque, había dado a luz a cinco cachorritos. “Amigos queridos: estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor”, escribió entonces la diva en su cuenta de Instagram, junto a un video en el que se veía a las crías de su mascota.

Lo cierto es que, casi un mes y medio más tarde, la conductora volvió a compartir con sus seguidores una grabación en la que se la ve interactuando con los perritos en su jardín. “Disfrutando de una tarde divina de sol con los nuevos habitantes de la casa”, escribió junto con los hashtags “animal kingdom” (“reino animal”) y “dog lover” (“amante de los perros”). Y explicó que pasará con los cachorros, ya que ella no puede quedarse con todos ellos.

“Estoy acá con mi familia nueva, que son estos cinco. Ya tienen cuarenta y cinco días, así que en cualquier momento empiezan a salir. Yo me voy a quedar con dos nomás, porque no se puede tener tanto perro”, comenzó diciendo Susana, mientras se la ve lidiando con los animalitos que querían ir de un lado para el otro. Y, justo en ese momento, uno se le escapó generando una situación divertida, ya que la diva lo confundió con otro y exclamó: “¡Vení, Gordo! Ese es uno mío, pero es tan gordo… Sí, venga, venga. Ah, no, ¡el gordo es el otro!”.

loading…18580

Inmediatamente, el video se llenó de likes y comentarios. Pero hubo uno en particular que llamó la atención y fue el del Chino Darín. “Susana, ¡por favor! ¿Qué son esas porquerías? ¿Cuál es el mío?”, escribió el actor, dejando en claro que quería adoptar a uno de los perritos. El hijo de Ricardo Darín y Florencia Bas es casi un pariente para la Giménez, quien luego de terminar una relación de ocho años con su ex compañero de Sugar generó con él y con su mujer una amistad incondicional. ¿Y qué mejores manos que las suyas para hacerse cargo de uno de los cachorritos?

Susana había celebrado la llegada de su nueva mascota el 9 de abril, cuando sin maquillaje y con barbijo salió a recibirla a la puerta de su casa y compartió las imágenes con sus seguidores. “Llegó Rita. ¡que felicidad! Hacía días que la esperaba. Me la mandaron con un tapadito de leopardo de regalo. Vamos a pasar juntas lo que queda de cuarentena jugando, dándole de comer, enseñándole todo hasta que podamos viajar a ver a sus hermanos que están esperándonos en la Mary. Estoy muerta de amor por ella”, había escrito la diva junto al video del momento en el que recibía a la perrita.

Sin embargo, en medio de las restricciones por el COVID-19, la Giménez recién pudo instalarse con Rita en Punta del Este el 26 de mayor, cuando pidió la residencia en el país vecino. Y, días más tarde, protagonizó un accidente doméstico al intentar subir la escalera de la casa en pantuflas y con la perra en brazos, por lo que debió ser intervenida por una luxación de codo. Pero ella, enamorada de su mascota, desde entonces no hizo más que compartir las travesuras de la vizsla, que no deja de darle dolores de cabeza.

Teleshow

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *