Noticias

EL SEGUNDO DEMORADO DEL CASO: Otro detenido por el ataque al diputado Olivares y a su asesor

Se trata de Luis Cano, quien sería familiar del hombre que fue arrestado ayer.
 

Mientras siguen prófugos los principales sospechosos por el crimen del funcionario Miguel Yadón y el ataque al diputado Héctor Olivares, los investigadores cercan a su familia. Ayer detuvieron a un cuñado -Rafael Cano Carmona- que tenía permiso para manejar el auto desde el que los acusados perpetuaron el ataque. Ahora cayó otra persona del entorno familiar de El Gitano: se trata de Luis Cano.

De la mañana a la noche, la investigación pasó de la hipótesis de un «ajuste de cuentas mafioso» a una «venganza personal» por dinero o por una relación amorosa entre la hija del atacante y el asesor que murió camino al hospital.

El principal acusado es Juan Jesús Cano. Es el hombre robusto que en el video que muestra el momento de la balacera -fueron trece disparos- se lo ve bajar del auto, hacer pasos cortos inestables y después vuelve al volante, da marcha atrás y se va a muy poca velocidad. Un minuto antes, su acompañante, en una situación muy confusa, sale desde el asiento del conductor y se va caminando también sin apuro. Luego, en otro video, se los ve dejando el auto en una estacionamiento a unas cinco cuadras de la escena del crimen, frente al Congreso.

TN.com.ar

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *