Deportes

El Rojinegro más que Hispano

Posted by EyM Sports on domingo, diciembre 20, 2020

Durante el juego disputado en cancha de Obras Sanitarias, San Martín impuso condiciones, en esta oportunidad con un buena ofensiva y con cinco jugadores que llegaron a los dos dígitos en el casillero de anotaciones.

En esta faceta se destacaron Sebastián Acevedo con 20 puntos e Iván Basualdo con 17. Mientras que Tomas Zanzottera y Matías Solanas anotaron 14 puntos cada uno, en tanto que Javier Saiz aportó 10.

Durante los primeros minutos, San Martín se mostró firme para marcar y lastimó con los puntos cerca del aro para después sumarle los triples (3) que le permitieron adelantarse 19 a 13.

Con un parcial de 10 a 0 a favor del Rojinegro arrancó el segundo cuarto. Defensa, corridas y el buen rendimiento de Acevedo le dieron una brecha de 16 (13-29).

En ese pasaje, apareció uno de los goleadores de la Liga, Kesley Barlow (nació en Grecia y tiene nacionalidad norteamericana) que con 16 puntos impidió que el equipo correntino tome mayor ventaja. De esta forma llegaron al final del período 44 a 31 siempre favorable a San Martín.

En el complemento los correntinos mantuvieron el dominio del juego en todos los sectores de la cancha para escaparse por 19 puntos, siempre con un ataque repatido entre varios jugadores.

La respuesta de Hispano  fue principalmente con arrestos individuales, en este capítulo con Lucas Gargallo y Carlos Buemo.

La recta final fue con un trámite similar al resto del cotejo, San Martín siguió mostrando su superioridad, se sintió muy cómodo con el intercambio de puntos pero por momentos bajó la intensidad.

Hispano intentó la heroica y gracias a los puntos de Charles Amado Moga Lado (11 puntos en el parcial) quedó solamente 8 abajo (72-80) con casi dos minutos por jugar.

Diego Vadell se vio obligado a pedir un tiempo muerto para “despertar” a su equipo. San Martín recuperó su esencia. Defendió y atacó mejor y desde la línea de tiros libres definió el pleito. San Martín, que el viernes había vencido a Boca Juniors, ahora cerrará el año con dos encuentros. El martes 22 se medirá con Platense y el miércoles 23 lo hará con Gimnasia de Comodoro Rivadavia.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *