Deportes

El Rojinegro cayó en la Patagonia

Posted by EyM Sports on jueves, enero 13, 2022

 Con un plantel diezmado, por culpa de no contar con jugadores afectados por el coronavirus, San Martín sigue pagando las consecuencias. Anoche perdió con Gimnasia en Comodoro Rivadavia 86 a 80.

Mientras los jugadores de la banca del elenco anfitrión aportaron 36 puntos, en el Rojinegro encestaron tan solo 16 tantos.  Vale destacar entonces que el conjunto dirigido por Diego Vadell, en el Socios Fundadores, no contó con Javier Saiz, Fabián Ramírez Barrios ni Gastón García. Se trata de por lo menos dos hombres ausentes que habitualmente conforman el quinteto inicial. Las enormes actuaciones de Emiliano Basabe, Leo Mainoldi (ambos con 18 puntos) y de Matías Solanas (17), no fueron suficientes para que el elenco correntino se reencuentre con la victoria.

Mañana, la actividad de San Martín continuará en Buenos Aires cuando visite a San Lorenzo. Se debe recordar que para el Cuervo será el primer partido del año ya que no pudo jugar por el norte del país por tener a su plantel superior y de Desarrollo afectado por el covid-19.

SGimnasia 86 – San Martín 80

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia: Sebastián Orresta 17, Ayan Nuñez De Carvalho 4, Yoanki Mencia 18, Sebastián Vega 11, Roberto Acuña 0; Ramiro Stehli 0, Agustín Barreiro 18, Facundo Vazquez 12, Diego Romero 6. D.T: Martín Villagrán.

San Martín de Corrientes: Jonathan Machuca 6, Matías Solanas 17, Emiliano Basabe 18, Rolando Vallejos 5, Leonardo Mainoldi 18; Santiago Ferreyra 3, Franco Méndez 7, Maximiliano Andreatta 6. D.T: Diego Vadell.

Progresión: 20-27, 39-42, 68-63, 86-80. 

Árbitros: Diego Rougier, Roberto Smith y Alejandro Trias. 

Estadio: «Socios Fundadores».

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *