Noticias de Paraguay

El Real necesitaría un acuerdo con Bélgica

El Real Madrid necesitaría llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol si quiere fichar como entrenador al seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020 como técnico de los “Diablos Rojos”.

Así lo indicó hoy a Efe un portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente de sus compromisos contractuales a Martínez, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del reciente Mundial de Rusia, su mejor resultado en la historia.

“No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”, declaró el portavoz Stefan Van Loock.

Martínez, de 45 años y exentrenador del Everton, del Wigan y del Swansea City en el fútbol inglés, es uno de los nombres que suenan como posible sucesor de Julen Lopetegui en el banco del Real Madrid, puesto que ocupa provisionalmente el hasta ahora responsable del filial Real Madrid Castilla, Santiago Solari.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *