Más Noticias

El PJ de San Miguel avanza en una mesa de acción política.

Ayer mediante una sesión extraordinaria el partido Justicialista de San Miguel presidido por Humberto Fernandez se resolvió por amplio consenso, avanzar hacia una mesa de acción política que otorgue un programa de gobierno distrital.
El presidente llamó a una mesa extraordinaria en la que se hicieron presente las 62 organizaciones que incluye a los gremios, sectores empresariales a fines y distintas organizaciones políticas desplegando un amplio abanico. Luego dio el punta pie inicial como orador donde expresó: «Es nuestro deber darle un programa claro al vecino de San Miguel, tenemos que estar unidos y llamar a todo el peronismo».
Se sabe que hay distintas extracciones del peronismo que estarían viendo donde jugar las elecciones. Hasta ahora no hay nada definido arriba, ¿Por qué lo estaría abajo? El punto es juntar e incluir a todos los espacios.
Hubieron puntos álgidos de roce y distintos oradores. Hubo un antes y despues cuando Ramón Olivera, vocal de la mesa y reconocido militante peronista le dijo a la gran cantidad de militantes que concurrieron: «El peronismo no es un puesto, es un lugar de lucha. Tengamos cuidado porque nos hacen sentir que somos responsables de los fracasos y de la falta de unidad cuando en realidad son siempre los mismos 3 o 4 socios que hablan por atrás y se conocen, los que nos llevan al fracaso. Y ojo! Ellos nunca pierden, siempre se acomodan!». El público al parecer entendió semejante mensaje que nadie había expresado tan bien y no dejó de aplaudir. Fué entonces cuando el silencio dirigencial de un sector comenzó a hacerse visible.
Finalmente por amplio consenso se aprobó la mesa de acción política. Desde la casa peronista comenzará a funcionar la maquinaria para interpelar poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *