Deportes

El fútbol de luto, falleció «vizcaya» Ortiz

Posted by EyM Sports on 15:00

La jornada dominguera de los viejo jugadores de Deportivo Mandiyú, se tiñó de luto, porque a los 69 años de edad falleció  Osvaldo Ortiz. Hombre que además jugó en el fútbol de salón correntino.

Ortiz, que formó parte del plantel que jugó el Nacional de 1974 con el elenco algodonero, y terminó su etapa como jugador de fútbol liguista al principio de los 80, para dedicarse de lleno al futbol de salon donde vistió la camiseta de entre otros una inmobiliaria de la calle Junín y Paraguay y de de una famosa pizzería de la calle Irigoyen y Uruguay.

Vizcaya, tal cual su sobrenombre, hace poco tiempo sufrió un accidente cerebro vascular, lo que lo dejo incapacitado hasta terminar su vida en la madrugada de este domingo. Entre sus hijos, tuvo a «Cabeza» Ortiz, zaguero central éste, que jugó en Hipódromo y de profesión agente de seguridad de la provincia (policía).

Hoy el pueblo algodonero de la década de los 70 y 80 estan de luto por la desaparición física de quien defendió por muchos años los tres palos.

Hasta siempre Vizcaya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *