Con un acto conmemorativo se homenajeó la labor educativa del establecimiento. El evento se llevó a cabo el martes pasado, en el cual se descubrió una placa alusiva al trabajo realizado por la institución.
Con un acto conmemorativo, se homenajearon los 15 años de labor educativa del colegio Cautivas Correntinas. El evento se llevó a cabo el martes pasado, en el cual se descubrió una placa alusiva al trabajo realizado por la institución educativa. La rectora, Vilma Mariel Viudes, aprovechó la oportunidad para expresar unas emotivas palabras en donde enfatizó la historia del colegio, las dificultades de los primeros años, el por qué del nombre Cautivas Correntinas y agradeció a cada miembro de la comunidad educativa.
A este encuentro asistieron miembros del Instituto de investigaciones histórico y culturales de Corrientes y en particular la comisión del sesquicentenario de la Guerra de la Triple Alianza. También contó con la presentación de la banda de Música del Servicio Penitenciario de la Provincia de Corrientes.
Luego de la presentación de un video institucional se hicieron entrega de presentes a la rectora fundadora, la profesora Nidia Bermúdez, a la primera asesora pedagógica, la profesora Analia Flores, a la representante del Instituto de investigaciones históricas y culturales, Patricia Niehaus, y a la representante de un familiar de una cautiva.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Más de esta categoría
Diario Época