Deportes

El clásico iría el domingo

Posted by EyM Sports on 9:22

Esta noche en la sesión Ordinaria del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol se estará dando a conocer la programación del finde en donde sobresale el choque por la 13a fecha del Oficial de la Primera División A entre Mandiyu vs Boca Unidos que iría el domingo a las 16 hs en cancha de Huracán Corrientes como único encuentro. El resto se jugará entre el sábado y domingo.

Sin dudas será el partido de la fecha, ya que ambos llegan peleando por seguir en lo más alto de las posiciones, tratando de dar alcance al puntero Cambá Cuá que en está jornada tampoco la tendrá fácil.
Lo cierto es que para este fin de semana las miradas se estará dando en lo que ocurra con el choque clásico de los último tiempo entre Deportivo Mandiyu y Boca Unidos, que por esta 13a. fecha, última de la primera rueda, se enfrentarán en cancha de Huracán Corrientes el domingo a las 16 hs y posiblemente como único encuentro programado en ese escenario.
Pero además por esta fecha también habrán cotejos que sobresalen como el que sostendrán el puntero Cambá Cuá  ante Ferroviario a jugarse en cancha del tren verde y  que dimidiran Curupay ante Invico en cancha de Sportivo.
El resto, tanto de la A como de la B (que no tendrán acciones Talleres y Juventud Naciente que debían enfrentar a Dr Montaña y  Villa Raquel, por formar parte de los festejos de la 119° aniversario de la  Coronación de Nuestra Señora de Itatí), se jugarán entre el sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *