Deportes

El Adios a Moncho Romero

Posted by EyM Sports on martes, diciembre 08, 2020

En el ambiente del fútbol local caló muy hondo la muerte del dirigente deportivo del club Atlético Alvear, Ramón  Ricardo Romero. 

Moncho Romero, falleció esta mañana aleededor de las 11.30 en el Hospital de Campaña afectado del Covid ’19. La información del deceso del querido y mencionado dirigente, corrió como un reguero de pólvora. Es que Moncho más allá de ser un excelente dirigente, era un amigo del mundo futbolístico de los clubes de la Liga Correntina, en donde  ocupó entre cargos importantes la  tesorería  general y en otras épocas algunas de las vicepresidencias.

En su querido club Alvear, siempre ocupó cargos de vocal u otro menos relevantes, pero toda su vida la dedicó todo su tiempo con pasión a la entidad albiceleste y especificamente al fútbol, a la cancha del Estadio «Eva Duarte de Perón».

Hoy hacía, exactamente, dos años que habia perdido a su esposa y que el destino quiso que él también viajara a encontrarse con ella en ese mundo celestial, tras soportar una diabetes, sufrir de úlcera gástricas, insuficiencia renal e hipertensión arterial.

Moncho Romero hasta último momento contó con la atención de sus cinco hijos y de sus nietos que no lo abandonaron jamás.

Hasta pronto Moncho, hasta siempre querido amigo. Que en paz descanse en el mundo celestial.

Cristiana resignación a tu querida familia.

Rosendo Acevedo 

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.