Noticias Itateñas

El 8 de diciembre se entronizará una imagen de la Virgen en Tabacué

Pescadores y guías de pesca itateños tuvieron la iniciativa de entronizar una imagen de Nuestra Señora de Itatí, en el lugar histórico donde se fundó el pueblo hace 405 años, que se cumplirán el próximo 7 de diciembre.
La propuesta de pescadores y guías de pesca es colocar en Tabacué una imagen de la Virgen de Itatí, de un material resistente a la intemperie, para que el lugar pueda ser conocido por los turistas.
La iniciativa fue informada al Intendente Germán Fernández y se prevé la entronización el próximo 8 de diciembre. Ese día se partirá desde nuestra localidad en una gran caravana náutica hasta el lugar histórico donde se fundó Itatí el 7 de diciembre de 1615. 
Desde el municipio remarcaron que la gestión del Intendente José Germán Fernández viene haciendo hincapié en revalorizar Tabacué, con la proyección de organizar visitas turísticas, para lo que ya realizó una inversión en la construcción de una embarcación para 30 personas que está en una segunda etapa de finalización de obra.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *