Noticias

EL 15 HABRÁ UNA ACTIVIDAD EN EL SHOPPPING: Con Fundación Flexer «nos ponemos la camiseta»

Miércoles 13 de Febrero de 2019

EL 15 HABRÁ UNA ACTIVIDAD EN EL SHOPPPING

Con Fundación Flexer «nos ponemos la camiseta»

El 15 de febrero será el “Día Internacional del Cáncer Infantil”, en este marco Radio Sudamericana contó con la visita de Rosi Soy, coordinadora de la Fundación Flexer y las integrantes del grupo “Fundación Vida”. El fin de la fundación es asistir durante todo el proceso al niño con cáncer y a su familia. El viernes van a estar con un stand en el Centenario Shopping Mall, de 15 a 20 horas, vendiendo camisetas a buenficio de la fundación. «Quienes no puedan adquirila puede sacarse una foto con la remera, para que colaboren los sponsors», explicó. 

foto: Con Fundación Flexer nos ponemos la camiseta

<!–

cargando audio…

–>

<!–

cargando audio…

–>

El lema “Ponete la camiseta”, este año apunta a adolescentes y jóvenes con cáncer.  “Significa empatizar, es ponerte en el zapato del niño o del joven con cáncer, me pongo en el lugar del que dejó de hacer muchas cosas para transitar el proceso, me pongo la misma remera que el que esta enfermo”, explicó Rosi Soy, coordinadora de la Fundación Flexer.

La Fundación– de ayuda al niño con cáncer – es una organización sin fines de lucro, cuya misión es mejorar la calidad de vida del niño enfermo de cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia las mejores condiciones de soporte y cuidado.

TIENE COMO OBJETIVO

  • Promover el mejoramiento en la calidad de atención en los centros asistenciales de todo el país
  • Atender las necesidades psicosociales del niño enfermo de cáncer y su familia a lo largo de las distintas etapas de la enfermedad.
  • Facilitar el acceso a los recursos que permiten la continuidad del tratamiento en tiempo y forma.
  • Ofrecer información de utilidad acerca de distintos aspectos relacionados con la enfermedad y su tratamiento.
  • Defender los derechos del niño enfermo de cáncer.

COMENTAR ESTA NOTA

SERVICIOS


‘; $.ajax({ type: «GET», url: «inc.modulo.espectaculos-ajax.php», data: ‘pag=’+pag, cache : false, success: function(datos){ div.innerHTML=»»; $(‘#espectaculos’).append(datos); } }); }

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *