Radio

DURO DESCARGO DEL FUTBOLISTA ARGENTINO: Ezequiel Garay denunció una «campaña de desprestigio» del Valencia

El defensor argentino Ezequiel Garay, que se recuperó tras haber dado positivo de coronavirus, denunció una «campaña de desprestigio» de parte de la dirigencia de su club, Valencia de España, en medio de la trunca negociación para renovar su contrato, que vence el próximo 30 de junio.

Garay, que está en plena recuperación además por la rotura de los ligamentos cruzados de una de sus rodillas, negó haber rechazado una oferta de 2,7 millones de euros para irse de Valencia, donde llegó en 2016.

En su cuenta de Instagram publicó un video de casi 12 minutos en donde reveló los pormenores del conflicto y señaló a parte de la dirigencia del equipo español de «filtrar mentiras» sobre si situación.

«La campaña es de gente de mi club que quiere desacreditarme como profesional y persona. Por eso quiero aclarar las mentiras filtradas sobre mí y comunicar mi decisión como trabajador», sostuvo.

«No hace falta acabar mal. Como jugador gustaré más o menos, pero hacer ver que por dinero no me quiero quedar me parece injusto», señaló Garay, quien recordó que para fichar por el Valencia en 2016 rechazó una oferta mayor.

«Siempre he querido quedarme en este club. El Valencia me ha hecho feliz, pero continuar no depende de mí«, cerró.

En Valencia, Garay disputó 91 partidos (seis goles) y levantó la Copa del Rey en la temporada 2018/19, su único título con este equipo.

Fuente: Toda Pasión.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.