Deportes

Duelo correntino para cerrar el año

Posted by EyM Sports on 7:19

San Martín de Corrientes cerrará su agenda como local en este 2019 cuando reciba este martes a Regatas en el Fortín Rojinegro en un nuevo juego de Liga Nacional de Básquetbol. 

El encuentro comenzará a las 21.00 con transmisión de TyCSports y con el arbitraje de Fabricio Vito, Leandro Lezcano y Ariel Rosas.

En declaraciones en la previa del juego, el entrenador Diego Vadell se mostró satisfecho por la producción del equipo y sostuvo: ‘Estamos preparados, asimilamos y aprendimos del último partido. Nos llevamos el reconocimiento de la gente, que nos despidió con su apoyo, pero no queremos ser complacientes y conformistas, debemos imponer nuestro estilo con más firmeza”.

San Martín tiene un récord actual equilibrado en fase regular de 3 victorias y 3 derrotas, mientras que su rival Regatas suma una campaña 3-4.

Y cerró: ‘Ahora viene el clásico y nos debemos ganar un partido importante como este. Confío en el equipo porque sé que lo podemos hacer.’

San Martín ya se enfrentó a Regatas en la presente temporada, con dos festejos regatenses por 91-79 y 88-71.

Tras el juego ante Instituto, el plantel trabajó durante el fin de semana y preparó este último partido en condición de local en el 2019.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *