Noticias

DPEC: Corrientes ya cuenta con un moderno taller de transformadores

El Gobernador Gustavo Valdés dejó inaugurado en horas de la siesta el nuevo y moderno taller de transformadores, medidores y galpón para almacenes, ubicado en el predio de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes sobre Av. Maipú. “Son galpones que se necesitan para operar el material eléctrico de la Dpec asique estamos contentos de inaugurar esta obra”, expresó.

En la siesta de este miércoles el primer mandatario correntino inauguró el taller de transformadores, medidores y galpón para almacenes, ubicado en el predio de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes sobre Av. Maipú.

loading…12579

En diálogo con el cronista de Radio Sudamericana Valdés destacó  “son galpones que tienen que ver con la operación de la Dpec en Corrientes, con superficies muy grandes, con puentes grúa para poder mover y subir de camiones, donde vamos a tener una planta de colocación de medidores y otro galpón cubierto que es realmente importante”.

loading…12578

Asimismo afirmó “hoy podemos disfrutar de este predio que es excepcional, son galpones que se necesitaban para operar el material eléctrico de la Dpec, asique estamos muy contentos de inaugurar esta obra”

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *