El jueves 27 de febrero del corriente año, se realizó la donación de alimentos no perecederos, abrigos, pañales y artículos de limpieza personal, producto de lo aportado por los Escribanos de la provincia de Corrientes de manera espontánea.
–
En esta oportunidad en representación de la Institución, hizo entrega el Esc. Alberto Rodríguez de dichas donaciones el Cottolengo Don Orione, de la localidad de Itatí, que es un hogar con Centro de Día donde viven 37 residentes adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores que reciben la atención en las diferentes áreas de la vida: vivienda, alimentación, salud e higiene, en un ámbito donde el afecto ocupa un lugar central en la tarea y la vida cotidiana.
Para acercar colaboraciones a esta Entidad, pueden realizarlo directamente a la dirección: Obispo Luis María Niella S/N, Itatí – Corrientes.
Entre los objetivos de la gestión institucional actual, está la de recabar donaciones en las distintas capacitaciones académicas a realizarse sin arancel, a fin de colaborar con diversas entidades benéficas.
También está disponible la modalidad de que todo Escribano u otro Profesional o bien cualquier persona de la comunidad que desee colaborar aportando desinteresadamente sus donaciones de alimentos no perecederos, pueda hacerlo dirigiéndose a Secretaria del Colegio de Escribanos, sito en calle 9 de Julio Nº 1165 de esta ciudad, que luego será destinado según las necesidades a un comedor, merendero o centros de asistencia.
Se extiende el agradecimiento efectuado por la representante de la entidad beneficiada en esta oportunidad.
Comentarios
Noticias Relacionadas
Más de esta categoría
Diario Época