Más Noticias

Domingo 26/01/2020

Avisos fúnebres del día


PARTICIPACIONES

 

PETRONA DAMIANA LÓPEZ – Q.E.P.D. Falleció el 25 de enero de 2020 a la edad de 76 años. “Tu sonrisa la guardo en mi mente y en mi corazón”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos: Daniel, Pablo y Edid, hijos políticos, nietos, bisnietos, primos, amigos, vecinos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Coral. Hoy 26 de enero a las 8 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

 

DANIEL ARGENTINO VRATNICA – Q.E.P.D. Falleció en la ciudad de Corrientes el 23 de enero de 2020 a los 83 años. Exequias: 24 de enero de 2020, Sala Nº2, planta baja de Empresa Salom, San Juan 1465, Tel. (0379) 4469236 – 4469354. Sus restos fueron cremados el 24 de enero de 2020 a las 15 horas en Crematorio del Litoral. Participan con gran pesar su fallecimiento y elevan una oración rogando por el eterno descanso de su alma, su esposa Teresa Aquino, su hija Claudia Vratnica, sus hermanos Juan, Elena y Blanca Vratnica, hermana política Gladys Fernández de Vratnica y todos sus sobrinos.

 

Dr. JORGE O. ROYG BUSTAMANTE – Q.E.P.D. Falleció el 22/01/2020. El profesor titular de la 1ra. Cátedra de Clínica Obstétrica de la Facultad de Medicina, Carlos A. Cassella, demás docentes y secretaria participan con pesar el fallecimiento de quien fuera docente de dicha cartera. Elevan una oración por su eterno descanso.

 

JUSTO ÁLVAREZ HAYES – Q.E.P.D. Falleció el 24/01/2020. Nélida Pérez de Cassella, su esposo e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de nuestra querida amiga Teresita y ruegan una oración por su eterno descanso y pronta resignación a su familia.

 

JUAN BAUTISTA MORA Y ARAUJO – Q.E.P.D. Falleció el 24/01/2020. Mario Aníbal Monti y familia participan el fallecimiento del hijo de su amigo José Luis Mora y Araujo, rogando por su memoria y consuelo para la familia.

 

JUAN BAUTISTA MORA Y ARAUJO – Q.E.P.D. Falleció el 24/01/2020. La Seccional Corrientes de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de la Justicia Nacional participa con pesar el fallecimiento del hijo del Dr. José Luis Mora y Araujo, secretario del Juzgado Federal de Paso de los Libres. Ruegan por su memoria y consuelo para la familia.

LUCÍA FERMINA VALLEJOS – Q.E.P.D. Falleció el 25 de enero de 2020 a la edad de 78 años. “Tu amor, el más puro de los regalos que hemos recibido. Que el Señor te dé el descanso eterno y guarde tu alma”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermana, cuñados, sobrinos, amigos y demás familiares. Comunican que sus restos son velados en el salón Gloriam. Hoy 26 de enero a las 8:30 horas ofreceremos un homenaje de despedida en su memoria. Al finalizar la acompañaremos con cortejo hacia el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

MARÍA DEL CARMEN MACIEL “CAMENCHA” – Q.E.P.D. Falleció el 24 de enero de 2020 a la edad de 84 años. “Hoy no hay nada que limite tus pasos, tus paseos se extienden hasta el sol”. Participan su fallecimiento con profundo dolor sus hermanos, cuñados, hija Marta, yerno, nietos, sobrinos, sobrinos políticos, sobrinos nietos, vecinos y amigos. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Coral. Ayer 25 de enero a las 14:30 horas se rindió un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente la acompañamos hasta el cementerio San Juan Bautista. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

CLAUDIA ELIZABETH EDITH AGUIRRE – Q.E.P.D. Falleció el 24 de enero de 2020 a la edad de 45 años. “Hoy realmente comienzas a ser libre, hoy sonríes y eres feliz”. Participan su fallecimiento con profundo dolor su esposo, hijas Kiara y Ludmila, mamá, tíos, hermano, suegra, cuñadas, sobrinos, primos e hijos del corazón. Comunican que sus restos fueron velados en el salón Marfil. Ayer 25 de enero a las 17:30 horas se ofreció un homenaje de despedida en su memoria. Posteriormente la acompañamos con cortejo hasta el cementerio Parque de Santa Ana. Servicios exequiales y de ceremonial a cargo de Cochería del Paraná, Av. Independencia Nº4597, Tel. 379 – 4451254.

CARMEN RAMÍREZ – Q.E.P.D. Con profundo dolor el Dr. Gustavo Canteros y señora participan el fallecimiento de doña Carmen Ramírez, ruegan por su eterno descanso, elevando una piadosa oración en su memoria, brindando consuelo a sus familiares.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *