Noticias

DICURSO DEL GOBERNADOR: Gustavo Valdés: «Este triunfo es el más grande en la historia de Eco»

Tras el triunfo de alianza Encuentro por Corrientes el Gobernador Gustavo Valdés, se dirigió con un efusivo discurso hacia la militancia presentes en el búnker del partido y declaró “este triunfo es del millón de correntinos, lo que nos asigna muchísima responsabilidad  si bien hemos sacado la diferencia este es el triunfo más grande en la historia de Eco”.

El Gobernador Gustavo Valdés habló tras el triunfo de Encuentro por Corrientes y expresó “sacar 40 puntos de diferencia este triunfo es del millón de correntinos, lo que nos asigna muchísima responsabilidad  si bien hemos sacado la diferencia este es el triunfo más grande en la historia de Eco”.

“Tenemos que asumir que asumirlo como que el pueblo de Corrientes nos ha asignado mayor responsabilidad y a partir de mañana estamos obligados a seguir trabajando,  es posible trabajar en una provincia que quiere mirara hacia el futuro”, afirmó.

Asimismo indicó “nosotros tenemos que hacer el esfuerzo  que es lo que nos lleva al camino del triunfo,  quiero decirle al pueblo a los que nos votó y a los que no nos votaron que  vamos a hacer el mayor esfuerzo para avanzar”.

“Los correntinos han ratificado el rumbo del progreso, el desarrollo la modernización y el esfuerzo colectivo”, aseveró el mandatario provincial.  En tanto que aclaró que van seguir dialogando con la oposición “pensamos que siempre podemos tener un dialogo contractivo”.

Al ser consultado por el periodista de Radio Sudamericana sobre si se comunicó con autoridades nacionales tras el triunfo de Encuentro por Corrientes, Valdés detalló “me he comunicado con el Presidente, con Rogelio Frigerio y Marco Peña. El martes viajaré a Buenos Aires porque hay vario convenios que debo firmar.

“La propuesta fue poner en el centro de nuestro accionar político a los hombre y mujeres de corrientes para construir el futuro que todos queremos y eso es  lo que estamos haciendo. Este amplio triunfo es histórico para nosotros, hemos ganado con 40 puntos de diferencia Al Frente para la Victoria”, manifestó.

Por otra parte se refirió a las elecciones nacionales y argumentó “hoy estamos culminando una tarea a la gestión provincial y vamos a trabajar para los correntinos, lo vamos  a hacer dentro del marco de la campaña nacional donde también vamos a aportar porque elegimos presidente”.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *