Radio Todo

DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE MARÍA: Así funcionarán los servicios municipales este 8 de diciembre

Con motivo del feriado nacional que tendrá lugar el miércoles 8 de diciembre en conmemoración a la Inmaculada Concepción de María, la Municipalidad de Corrientes informa cómo funcionarán los servicios y distintas dependencias.

En ese marco, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable comunicó que habrá servicio de recolección de residuos en la ciudad en ambos turnos.  Por otra parte, se informa que habrá guardias en control ambiental, arbolado e higiene y funcionarán normalmente los Puntos Verdes ubicados en distintas plazas y espacios públicos de la ciudad.

También habrá una guardia en el Tribunal de Faltas que atenderá de 8 a 16 sólo para trámites abreviados de retiro de vehículos de la vía pública (secuestros comunes). Dichas multas podrán abonarse en la receptoría de la Caja Municipal de Préstamos que funciona en la dependencia, ubicada por avenida Artigas al 1100. Se recuerda que los trámites de secuestros gravísimos, tales como los relativos a alcoholemia, sólo son tratados en los respectivos juzgados administrativos, en días hábiles.

El área de Defunciones funcionará de 8 a 18, con personal de guardia en la oficina ubicada en la Municipalidad (25 de Mayo 1132). En tanto que los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, pueden recibir visitas de 8 a 18, respetando todos los protocolos sanitarios y se aconseja el uso de barbijo.

Los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos estarán cerrados. Mientras que los Paseos de Compras funcionarán de 8 a 21.

Entre tanto, las Ferias de la Ciudad el miércoles se ubicarán en la plaza Torrent y la plazoleta Evita de 8 a 13.

El centro de atención turística de Punta Tacuara funcionará de 7 a 21; y el de plaza Cabral hará lo propio de 8 a 22, el de plaza Juan de Vera de 8 a 14 y el de Terminal de 8 a 20.

Las Ecobicis estarán disponibles en Punta Tacuara de 9 a 18. Los interesados (mayor de 18 años) deben acercarse con su DNI. En caso de ser menores de edad, a partir de los 12 años es requisito imprescindible ser acompañados por un mayor de edad durante el recorrido (madre o padre) acreditando al momento de presentar el DNI.

El Centro Emisor de Licencias permanecerá cerrado, como así también la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y demás oficinas administrativas municipales. Tampoco habrá servicio de cobro del estacionamiento medido.

Finalmente, cabe destacar que habrá guardias de rigor en las áreas de Tránsito, Guardia Urbana, y el servicio de emergencias (ambulancias).

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *