Más Noticias de Paraguay

Detienen a sospechoso del asesinato de paraguaya en Madrid

La Policía detuvo a un hombre español como principal sospechoso del asesinato de la compatriota Esther Escobar Ríos, en la Ciudad Lineal, según informaron fuentes policiales.

Durante la noche de este domingo los agentes de la Policía Nacional detuvieron al principal sospechoso del presunto feminicidio registrado el miércoles de la semana pasada en la calle de la Virgen de los Reyes.

El homicidio se produjo en torno a las 19.30, cuando un hombre corpulento con gorra, según los datos facilitados, disparó en la cabeza de la mujer de 40 años. La víctima fue trasladada en estado crítico al hospital Gregorio Marañón, donde falleció, y su atacante huyó de la escena del crimen.

Nota relacionada: Muere paraguaya tras recibir disparo en la cabeza en una calle de Madrid

La investigación de la policía se centró en la casa o club de alterne donde trabajaba la mujer, ya que el presunto autor solía frecuentar el establecimiento.

Según fuentes policiales, algunos familiares de la fallecida conocían al presunto autor del hecho y señalaron que la mujer había mantenido algún tipo de relación con el agresor, un extremo que la Policía está investigando.

El departamento Homicidios inició la búsqueda del asesino, tras recabar testimonios y revisar las grabaciones de las cámaras de circuito cerrado instaladas en la zona. Entre las hipótesis, la principal se centró en que el detenido se obsesionó con ella.

La mujer era oriunda de San Estanislao, Departamento de San Pedro, y deja cuatro hijos. Sus restos serán repatriados este viernes, según informaron medios locales.

Fuente: EFE.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *