Noticias

DESTACAMENTO SAN MARCOS: Demoraron a dos jóvenes, uno con pedido de detención por hurto

Los agentes policiales se hallaban realizando recorridas de prevención por la zona del cruce de calle J. R. Vidal y Av. Colón, cuando divisaron a dos personas en actitud sospechosa. Al demorarlos, constataron que se trataba de dos personas de alrededor de 20 años de edad, una de ellas oriunda de Corrientes con pedido de detención por supuesto hurto y el otro con domicilio registrado en la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

 

Personal del Destacamento San Marcos realizó operativos de control en la zona del cruce de  Avenida Colon y calle J. R. Vidal. Luego de una persecución, demoraron por hallarse merodeando las paradas de colectivos en actitud sospechosa a dos sujetos.

En averiguación de los antecedentes de estos dos sujetos, que se trasladaban en una motocicleta marca Honda CG de color roja se constató que uno de ellos dijo llamarse Monzón Pedro, oriundo de la Localidad de Puerto Madryn, Provincia de Chubut. El que oficiaba de acompañante, Aguirre Ramón Alejandro, presentó domicilio en Barrio Galván 2.

A éste último, luego de consultar con la Dirección de Inteligencia Criminal informaron que le pesaba Pedido de inmediata detención del Juzgado de Instrucción Nº 5 por hallarse involucrado en causa Por Supuesta Tentativa de Hurto Calificado. Luego de ser examinados por el médico policial en turno bajo acta respectiva fueron trasladados hasta la Comisaría 12º.

Radio Sudamericana

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *