Noticias Itateñas

Despidieron los restos de Joselo Vallejos

Un largo cortejo acompañó los restos del joven que falleció en un accidente de tránsito. En la Basílica se celebró la Misa de cuerpo presente.
El domingo una noticia conmocionó a Itatí, la muerte del joven José Ignacio Vallejos, quien era oficial de la Prefectura Naval Argentina.
En la mañana de hoy llegaron sus restos, provenientes de Buenos Aires, y fueron velados en Castor de León y ex Combatiente Guillermo Núñez.
A las 17 se celebró la Misa de cuerpo presente en la Basílica de Nuestra Señora de Itatí y luego un largo cortejo lo acompañó hasta el cementerio San Francisco de Asís donde fueron sepultados. Participaron efectivos uniformados de la fuerza de seguridad nacional, entre ellos el jefe de la Prefectura Itatí, prefecto Gines Fernando Damián Baez, quien pronunció unas palabras de despedida en el cementerio.
A través de las redes sociales, familiares y amigos expresaron su dolor y condolencias para su madre y sus hermanos.
Muchos lo recordaron por su buen humor, su sonrisa contagiosa y su solidaridad, principalmente sus compañeros de la secundaria, promoción 2009, de la Escuela Normal.
El accidente
El trágico accidente de tránsito, ocurrió el domingo a la mañana en la provincia de Buenos Aires. Los jóvenes pertenecientes a la Prefectura se trasladaban en una camioneta que se incrustó contra un camión detenido.
Fuentes policiales informaron que las víctimas fueron identificadas como Sebastián Oscar Grimm, oriundo de la provincia de Misiones y José Ignacio Vallejos, oriundo de la localidad de Itatí, Corrientes.
El accidente se produjo alrededor de las 8 sobre la autopista Panamericana kilómetro 45 frente al mayorista Yaguar, mano Capital Federal, donde un camión Ford F7000 de color blanco con caja voladora roja, dominio RUA 673, se encontraba detenido sobre el carril lento.
Por causas que se tratan de establecer se incrustó en su lateral izquierdo una camioneta Toyota Hilux de color gris dominio JUM 976, conducida por Dantoro Norberto Jesús, personal de PNA grupo albatros, de la 4ta sección San Isidro, quien resultó con politraumatismos varios, y fue derivado al hospital de Escobar.
Era acompañado por Grimm, quien tras el impacto salió despedido de la camioneta y se lo halló sin vida a unos 200 metros antes. Otro de los acompañantes que falleció es el correntino Vallejos, a quien se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida.
José Ignacio Vallejos (Joselo)
Un largo cortejo acompañó sus restos hasta el cementerio de Itatí
El jefe de la Prefectura Itatí pronunció unas palabras de despedida
La Promo 09 de la Escuela Normal
Joselo y sus compañeros de secundaria
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.