Más Noticias de Paraguay

Delincuentes entraron a robar una casa y se llevaron a la mascota familiar

Sofía es el nombre de la bóxer que fue robada cuando sus dueños salieron por unos minutos de su vivienda, ubicada en la zona de Itá Enramada de Lambaré, Departamento Central. La perra había quedado en el patio.

La mascota tiene el pelaje marrón con manchas negras y blancas. La can fue sacada de la casa por desconocidos que ingresaron para robar. Desde ese momento no volvieron a tener noticias sobre la integrante peluda de la familia.

La propietaria de la perra, identificada como Odila Galeano, contó a Telefuturo que los delincuentes treparon una muralla para lograr ingresar al patio de su domicilio.

Indicó que no se llevaron ningún otro objeto, pero grande fue la sorpresa que se dieron cuando se percataron de que los malvivientes se llevaron al animal.

Lea más: Malvivientes desvalijaron vivienda y se llevaron hasta a una mascota en Luque

«Movieron todo lo que había, buscando seguro algo para llevar y como no encontraron nada de valor le llevaron a nuestra perrita. Ella es amorosa, juguetona y sociable. Sentimos muchísimo, mis hijos son los que más sufren. Ellos lloraron muchísimo», lamentó.

La familia quiere que devuelvan a la mascota, ya que es la alegría de la casa y todos sus integrantes sienten su ausencia, especialmente los tres niños. Por eso, piden ayuda para poder dar con el paradero de la misma y pueden contactarse al (0983)148-871.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *