Noticias Itateñas

Decomisaron carne de faenada clandestina

En el día de ayer, 30 de abril, en horas del mediodía personal policial de la Comisaría Distrito Itatí, decomisó carne faenada clandestinamente. 
Cuando personal policial se encontraba realizando estricto control vehicular e identificación de personas en el acceso a esta localidad, más precisamente en la garita, llegó una camioneta proveniente del paraje Guayú.
Al ser identificado se pudo ver que transportaba leña en la caja de la mencionada camioneta y se observa debajo de las mismas, bolsas de color negro, constatándose que contenían en su interior carne vacuna recientemente faenada.
El conductor no pudo acreditar su propiedad ni por qué lo transportaba de esa forma, por tal motivo se procedió al secuestro de la faena y el vehículo, y junto al supuesto autor fueron trasladados a la dependencia policial.
Allí un médico veterinario constató, mediante pericias correspondientes, que la carne no se encontraba apta para el consumo humano.
Posteriormente se puso en conocimiento a las autoridades judiciales de turno, y las actuaciones sumariales de rigor lo llevan a cabo en la Comisaría de Itatí.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.