Noticias

DECLARACIÓN DE MIRTHA A FEDE BAL: «Si tuviera 40 años menos, me enamoraría de vos»

Luego de definirlo como «un depredador», la conductora sorprendió con sus palabras al actor, quien fue uno de los invitados en sus clásicos almuerzos en el Costa Galana, de Mar del Plata.

Este domingo, una nueva edición de los almuerzos de Mirtha Legrand en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata transitó por distintos momentos. Los hubo conmovedores, como cuando Raúl Lavié recordó a su hijo Leo Satragno, quien falleció hace unos días. Y los hubo muy tensos, tal el fuerte cruce de Flor de la V con Hernán Lombardi luego de un exabrupto de la actriz al mencionar a la vicepresidente, Gabriela Michetti.

Pero ya sobre el final de la emisión, el clima se tornó más distendido. Fue entonces cuando Chiquita empezó a cumplir con los compromisos comerciales, y obsequió un reloj a cada uno de sus invitados. «Tengo que hacer un regalo: éste se lo voy a dar al papá de Bianca(Iovenetti), que es una compañera de elenco», se disculpó Federico Bal, hablando de la vedette de la obra Nuevamente juntos con quien se lo ha visto en un evento a pleno arrumaco.

Fue por eso que intervino De la V: «¿Compañera o algo más? Es tu suegro…», chicaneó a su amigo la figura del musical Bien Argentino. «Nos queremos mucho con Bianca», aclaró Bal junior, y desde la cabecera Mirtha clavó la estocada: «Sos un depredador, nene…», le dijo, generando las risas de todos. «¡No, no! Estoy con ella un montón. Estoy bien», buscó explicarse el joven.

Pero apenas unos segundos después, y despidiéndose de cada uno de sus comensales (todavía sentados a la mesa), la diva le tendió su mano derecha al hijo de Carmen Barbieri. «Muchas gracias, Fede. Siempre amoroso», le reconoció la conductora. «Gracias (como) siempre por la invitación», le respondió el gesto el actor. Y cuando nadie lo esperaba, Mirtha lanzó: «Si yo tuviera… 40 años menos también me enamoraría de vos».

Entre sorprendido y halagado, Federico retrucó con un «¡¿Vos decís?!». Y más por admiración sincera que por pura cortesía, respondió: «¡Yo me perdería de amor por vos, Mirtha!». Hasta se permitió vislumbrar los alcances de todo aquello: «Tendríamos un romance: tapa de Gente, los dos en la playa…».

No obstante, otro de los invitados quedó dolido y desconcertado a la vez: «Estoy muy celoso porque nunca en la vida (Mirtha) me dijo eso…», acotó ese gran seductor llamado Lavié, quien aún en sus años mozos (¡cuánta pinta tenía el cantante!) no consiguió semejante declaración de amor de la diva máxima de la televisión.

Porque ese privilegio que solo lo tiene Federico. Y lo destaca mucho más que cualquier otra definición. Por algo, ya terminado el programa, el campeón del Bailando 2015 (que viene de una semana difícil por su disputa legal con Nazarena Vélez y hasta una discusión en vivo con Jorge Rial) también hizo referencia a las palabras de Mirtha desde su Twitter. «Dicen que para el amor no hay edad, señora… Te quiero, te admiro y te respeto», escribió Fede.

Teleshow

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *