Deportes Noticias Todo

Curiosas y exigentes

Las eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018 tuvieron los más curiosos elementos que incidieron en una y otra vez en el resultado y finalmente dictaron sentencia.

Lo más llamativo fue la apelación de Chile contra Bolivia por la mala inclusión de un jugador nacido en Paraguay que a la larga terminó jugándole en contra, a pesar de resultar favorable. Si Chile no hubiese protestado y obtenido una respuesta positiva, hoy estaría en repechaje.

Otro aspecto llamativo fueron los resultados… Todos imprevisibles. Las selecciones ganaron puntos imposibles de visitante y perdieron los que se suponían accesibles de local. Venezuela y Bolivia (los primeros eliminados) se constituyeron en árbitros decisivos «robando» puntos…. Mientras Paraguay ganaba puntos imposibles y perdia de local…

Brasil, después de su cambio de director técnico y con el peso de su humillante derrota ante Alemania por 7 a 1 de local en el  Mundial, terminó siendo la más regular de todas, y la primera clasificada…

Argentina arriesgó sus posibilidades hasta el último partido, mientras los lugares en la tabla fluctuaron entre el segundo y el sexto puesto en todas las fechas.

Las eliminatorias sudamericanas se constituyeron en las más curiosas y exigentes y quedarán en el recuerdo y la historia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *