Radio

CORRIENTES: Tras varios días sin servicio volvieron a circular los colectivos

Ayer finalmente, choferes de la empresa ERSA llegaron a un acuerdo con su empresa empleadora en el cual definieron, entre otras cosas, que el servicio de colectivos de dicha empresa de transporte se restablece con frecuencia normal.

En tanto que la empresa Miramar, llegó a un acuerdo el miércoles y los colectivos de  las líneas 110 y 101 ya circulaban por las calles de la ciudad de Corrientes. “Los montos de la deuda de Ersa y Miramar son distintas, la nuestra es menor. No por tener más recursos sino por haber hecho un mayor esfuerzo. Los 4 mil pesos del decreto nacional nosotros lo pagamos en tiempo y forma, eso hizo que la deuda nuestra sea menor”. “Le abonamos el sueldo como lo veníamos haciendo, y la deuda de diciembre junto con el SAC le propusimos pagar en 4 cuotas y ellos aceptaron”, había declarado el empresario Roberto Báez a Sudamericana.

Cabe destacar que si bien los colectivos están prestando servicio, el tiempo de frecuencia hoy viernes será reducido por tratarse de un día feriado.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *