Deportes Más Noticias

Corrientes, sede del Nacional 2019

Con apo­yo del Go­bier­no de la Pro­vin­cia, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de De­por­tes, se re­a­li­za­rá es­te fin de se­ma­na en es­ta Ca­pi­tal una nue­va edi­ción del Cam­pe­o­na­to Na­cio­nal de Po­wer­lif­ting 2019.


SDP311019-019F08

La ci­ta se re­a­li­za­rá des­de el vier­nes 1 de no­viem­bre y has­ta el do­min­go 3 en el Club Re­ga­tas de Co­rrien­tes (Pla­yón N´2) ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Aso­cia­ción Ci­vil, So­cial, Cul­tu­ral y De­por­ti­va: “Ta­ra­güí Mba­re­té”.
Las ac­ti­vi­da­des ini­cia­rán el vier­nes 1 con el si­guien­te pro­gra­ma: 9 Da­mas, to­das las ca­te­go­rí­as. 13 Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­53kg a -­74kg.
Y se­gui­rá el sá­ba­do 2 de la si­guien­te ma­ne­ra: 9 Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­83kg y -­93kg. A las 13: Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­105kg a +120kg.
Pa­ra ce­rrar el do­min­go 3 de la si­guien­te for­ma: a las 9: Equi­pa­do Mix­to, to­das las ca­te­go­rí­as.
Se re­cuer­da a los par­ti­ci­pan­tes la pun­tua­li­dad en ho­ra­rios pa­ra la re­vi­sión del equi­pa­mien­to per­so­nal, ade­más de la me­di­ción de al­tu­ras de so­por­tes y pe­sa­je.
Se in­for­ma que los par­ti­ci­pan­tes que dis­pon­drán de alo­ja­mien­to gra­tui­to en se­de de la Se­cre­ta­ría de De­por­tes (u­bi­ca­do en el ba­rrio Fe­rré -­ Edi­fi­cio Cen­tral).
Por otro la­do, el check-­in se da­rá a par­tir de ma­ña­na jue­ves 31 de oc­tu­bre a las 8, pre­sen­tan­do­se los in­te­re­sa­dos con Do­cu­men­ta­ción ne­ce­sa­ria: el DNI y fo­to­co­pias.

Murió Patrick Day tras ser noqueado

El pu­gi­lis­ta de 27 años, que es­ta­ba in­ter­na­do en gra­ve es­ta­do en Chi­ca­go des­de el fin de se­ma­na, fi­nal­men­te fa­lle­ció al no lo­grar re­cu­pe­rar­se de las le­sio­nes ce­re­bra­les que pa­de­ció.
Otra no­ti­cia en­lu­ta al mun­do del bo­xe­o. Fa­lle­ció ayer Pa­trick Day, el bo­xe­a­dor de 27 años que ha­bía que­da­do en co­ma tras ha­ber si­do no­que­a­do el pa­sa­do sá­ba­do.
El es­ta­dou­ni­den­se pe­leó el fin de se­ma­na fren­te a Char­les Con­well, quien lo no­queó en el dé­ci­mo asal­to. En la ca­í­da, Day cho­có su ca­be­za pe­sa­da­men­te con­tra el cua­dri­lá­te­ro. Fue aten­di­do rá­pi­da­men­te por los mé­di­cos e, in­cons­cien­te, tras­la­da­do en am­bu­lan­cia al hos­pi­tal North­wes­tern Me­mo­rial de Chi­ca­go. Se re­por­tó que pa­de­ció con­vul­sio­nes y per­ma­ne­ció en co­ma.
Con­well ha­bía pu­bli­ca­do una car­ta en la que des­cri­bía su an­gus­tia por sen­tir­se res­pon­sa­ble de lo su­ce­di­do:
“Es­ta es la úl­ti­ma vez que ha­blo so­bre la si­tua­ción por ser un te­ma de­li­ca­do, no só­lo pa­ra su fa­mi­lia y ami­gos, si­no tam­bién pa­ra mí y pa­ra el de­por­te del bo­xe­o…
Que­ri­do Pa­trick Day, nun­ca qui­se que es­to te pa­sa­ra. Lo que siem­pre qui­se fue ga­nar. Si pu­die­ra vol­ver atrás, ha­ría to­do pa­ra que es­to no su­ce­die­ra. Re­pi­to la pe­lea una y otra vez en mi ca­be­za y pien­so qué pa­sa­ría si es­to nun­ca hu­bie­se pa­sa­do y por qué te su­ce­dió a vos. No pue­do de­jar de pen­sar en eso. Re­cé mu­chas ve­ces y de­rra­mé mu­chas lá­gri­mas por­que no po­dría ima­gi­nar­me có­mo se sen­ti­rí­an mis fa­mi­lia­res y ami­gos…
Te veo en to­das par­tes y to­do lo que es­cu­cho son co­sas ma­ra­vi­llo­sas so­bre vos. Pen­sé en de­jar el bo­xeo pe­ro sé que no que­rrí­as eso. Sé que sos un lu­cha­dor de co­ra­zón, así que de­ci­dí no so­lo pe­le­ar si­no ga­nar el tí­tu­lo por­que eso es lo que que­rí­as y eso es lo que quie­ro. Te to­ma­ré co­mo una mo­ti­va­ción pa­ra mí en to­dos los dí­as y siem­pre de­ja­ré to­do en el ring”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *