Deportes Más Noticias

Corrientes, sede del Nacional 2019

Con apo­yo del Go­bier­no de la Pro­vin­cia, a tra­vés de la Se­cre­ta­ría de De­por­tes, se re­a­li­za­rá es­te fin de se­ma­na en es­ta Ca­pi­tal una nue­va edi­ción del Cam­pe­o­na­to Na­cio­nal de Po­wer­lif­ting 2019.


SDP311019-019F08

La ci­ta se re­a­li­za­rá des­de el vier­nes 1 de no­viem­bre y has­ta el do­min­go 3 en el Club Re­ga­tas de Co­rrien­tes (Pla­yón N´2) ba­jo la or­ga­ni­za­ción de la Aso­cia­ción Ci­vil, So­cial, Cul­tu­ral y De­por­ti­va: “Ta­ra­güí Mba­re­té”.
Las ac­ti­vi­da­des ini­cia­rán el vier­nes 1 con el si­guien­te pro­gra­ma: 9 Da­mas, to­das las ca­te­go­rí­as. 13 Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­53kg a -­74kg.
Y se­gui­rá el sá­ba­do 2 de la si­guien­te ma­ne­ra: 9 Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­83kg y -­93kg. A las 13: Ca­ba­lle­ros, ca­te­go­rí­as -­105kg a +120kg.
Pa­ra ce­rrar el do­min­go 3 de la si­guien­te for­ma: a las 9: Equi­pa­do Mix­to, to­das las ca­te­go­rí­as.
Se re­cuer­da a los par­ti­ci­pan­tes la pun­tua­li­dad en ho­ra­rios pa­ra la re­vi­sión del equi­pa­mien­to per­so­nal, ade­más de la me­di­ción de al­tu­ras de so­por­tes y pe­sa­je.
Se in­for­ma que los par­ti­ci­pan­tes que dis­pon­drán de alo­ja­mien­to gra­tui­to en se­de de la Se­cre­ta­ría de De­por­tes (u­bi­ca­do en el ba­rrio Fe­rré -­ Edi­fi­cio Cen­tral).
Por otro la­do, el check-­in se da­rá a par­tir de ma­ña­na jue­ves 31 de oc­tu­bre a las 8, pre­sen­tan­do­se los in­te­re­sa­dos con Do­cu­men­ta­ción ne­ce­sa­ria: el DNI y fo­to­co­pias.

Murió Patrick Day tras ser noqueado

El pu­gi­lis­ta de 27 años, que es­ta­ba in­ter­na­do en gra­ve es­ta­do en Chi­ca­go des­de el fin de se­ma­na, fi­nal­men­te fa­lle­ció al no lo­grar re­cu­pe­rar­se de las le­sio­nes ce­re­bra­les que pa­de­ció.
Otra no­ti­cia en­lu­ta al mun­do del bo­xe­o. Fa­lle­ció ayer Pa­trick Day, el bo­xe­a­dor de 27 años que ha­bía que­da­do en co­ma tras ha­ber si­do no­que­a­do el pa­sa­do sá­ba­do.
El es­ta­dou­ni­den­se pe­leó el fin de se­ma­na fren­te a Char­les Con­well, quien lo no­queó en el dé­ci­mo asal­to. En la ca­í­da, Day cho­có su ca­be­za pe­sa­da­men­te con­tra el cua­dri­lá­te­ro. Fue aten­di­do rá­pi­da­men­te por los mé­di­cos e, in­cons­cien­te, tras­la­da­do en am­bu­lan­cia al hos­pi­tal North­wes­tern Me­mo­rial de Chi­ca­go. Se re­por­tó que pa­de­ció con­vul­sio­nes y per­ma­ne­ció en co­ma.
Con­well ha­bía pu­bli­ca­do una car­ta en la que des­cri­bía su an­gus­tia por sen­tir­se res­pon­sa­ble de lo su­ce­di­do:
“Es­ta es la úl­ti­ma vez que ha­blo so­bre la si­tua­ción por ser un te­ma de­li­ca­do, no só­lo pa­ra su fa­mi­lia y ami­gos, si­no tam­bién pa­ra mí y pa­ra el de­por­te del bo­xe­o…
Que­ri­do Pa­trick Day, nun­ca qui­se que es­to te pa­sa­ra. Lo que siem­pre qui­se fue ga­nar. Si pu­die­ra vol­ver atrás, ha­ría to­do pa­ra que es­to no su­ce­die­ra. Re­pi­to la pe­lea una y otra vez en mi ca­be­za y pien­so qué pa­sa­ría si es­to nun­ca hu­bie­se pa­sa­do y por qué te su­ce­dió a vos. No pue­do de­jar de pen­sar en eso. Re­cé mu­chas ve­ces y de­rra­mé mu­chas lá­gri­mas por­que no po­dría ima­gi­nar­me có­mo se sen­ti­rí­an mis fa­mi­lia­res y ami­gos…
Te veo en to­das par­tes y to­do lo que es­cu­cho son co­sas ma­ra­vi­llo­sas so­bre vos. Pen­sé en de­jar el bo­xeo pe­ro sé que no que­rrí­as eso. Sé que sos un lu­cha­dor de co­ra­zón, así que de­ci­dí no so­lo pe­le­ar si­no ga­nar el tí­tu­lo por­que eso es lo que que­rí­as y eso es lo que quie­ro. Te to­ma­ré co­mo una mo­ti­va­ción pa­ra mí en to­dos los dí­as y siem­pre de­ja­ré to­do en el ring”.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *