Radio

CORRIENTES: ¿Rito Umbanda?: Hallaron una gallina quemada en un negocio

A las 3 de la madrugada de ayer ingresó un aviso a la policía de que había fuego en la puerta de un local comercial, ubicado en la avenida 3 de Abril y calle La Rioja. Hasta allí llegó el móvil de la Dirección de Investigación Criminal (DIC), que verificó el fuego y llamó con urgencia a los bomberos de la Policía. Hasta entonces no notaron lo que les sorprendería luego.

Al escuchar el alerta de la Policía, se hicieron también presentes los bomberos voluntarios. Intentaron abrir la puerta con barrotes, pero como no pudieron, decidieron arrojar agua por las rendijas.

A simple vista el fuego del negocio parecía provenir de un cesto de basura. Los bomberos comenzaron a tirar agua por debajo de la puerta y lograron apaciguar el incendio. Entonces pudieron identificar a una gallina sobre una maceta con tierra, varias velas sumergidas en esa tierra, y alrededor manchas de sangre, y un melón que no fue alcanzado por el fuego.

Incertidumbre
El hijo del dueño y su novia, que viven atrás del negocio, aparecieron al momento con las llaves para ingresar por la puerta trasera del lugar. Pero para hacerlo, pidieron compañía de la Policía por miedo a encontrar a alguien en el local.

Luego de revisar todo el local, no encontraron nada más fuera de su lugar, y tampoco encontraron a nadie. Las vidrieras estaban intactas y aún no se pueden explicar las incertidumbres que dejó la gallina quemada.

El Litoral. 

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *