Radio

CORRIENTES: Por el Día del Empleado Municipal habrá servicios reducidos en Capital

La Comuna insta a los vecinos a no sacar en dichos turnos la basura a la vía pública. Es por el asueto por el Día del Empleado Municipal que se conmemora el 8 de noviembre.  En la misma fecha no habrá actividad en la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) y el Centro Emisor de Licencia de Conducir; en tanto que la Caja Municipal de Préstamos trabajará normalmente.

La Comuna capitalina informa que a raíz del  asueto por el Día del Empleado Municipal, hoy viernes 8 a la mañana, no habrá recolección de residuos en la ciudad. Por esta razón, la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita a los vecinos cuyas zonas son servidas en dichos turnos, abstenerse en dicha franja a sacar la basura domiciliaria a la vía pública.

Cabe señalar que el servicio de recolección de residuos se prestará normalmente el jueves por la mañana y el viernes en la noche, mientras que también se cumplirá normalmente el viernes 8 con la recolección diferenciada en el barrio Molina Punta, sector de Los Profesionales.

En tanto que habrá prestaciones aseguradas el viernes en la dirección General de Defunciones, con una guardia que atenderá de 8 a 18 en la oficina de calle 25 de Mayo 1178, trámites de inhumaciones y traslados a los cementerios San Juan Bautista y San Isidro, que por otra parte, estarán abiertos de 7 a 19.

Tránsito, Guardia Urbana y Transporte, trabajarán el 8 de noviembre con personal de fines de semana y feriados, y otro tanto ocurrirá con el servicio de ambulancias del sistema de Emergencias; mientras que la Feria de la Ciudad, funcionará ese día de 8 a 13 en la plaza Vera.

Desde la Subsecretaria de Transporte indicaron que el día viernes no habrá servicio de Estacionamiento Medido. 

Por su parte, el Tribunal de Faltas Municipal atenderá el día 8 con una guardia de 8 a 16, exclusivamente para trámites de secuestros preventivos. En tanto que la Caja Municipal de Préstamos abrirá ese día sus puertas normalmente.

Estarán cerrados el 8 de noviembre la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), el Centro Único de Emisión de Licencias de Conducir, los mercados de Abasto (El Piso) y de Productos Frescos, así como las demás oficinas administrativas municipales, dependencias que volverán a abrir sus puertas el lunes 11.

Radio Sudamericana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *