Más Noticias

Corrientes encabezó el ranking de las ciudades más calurosas

El ve­ra­no se hi­zo pre­sen­te en el pa­ís y va­rias ciu­da­des se vie­ron afec­ta­das ayer por olas de ca­lor.


EL PRONÓSTICO ANTICIPA QUE HOY A LA MEDIANOCHE EL CIELO ESTARÁ NUBLADO.

EL PRONÓSTICO ANTICIPA QUE HOY A LA MEDIANOCHE EL CIELO ESTARÁ NUBLADO.

En al­gu­nas, la sen­sa­ción tér­mi­ca su­pe­ra­ba los 40 gra­dos, co­mo en Co­rrien­tes Ca­pi­tal. Mien­tras que Pa­so de los Li­bres se en­cuen­tra en aler­ta na­ran­ja con ries­go mo­de­ra­do a al­to.
La sen­sa­ción tér­mi­ca al­can­zó los 51 gra­dos en Re­sis­ten­cia a las 15 y le si­guió Co­rrien­tes con 43 gra­dos.
El po­dio fue com­ple­ta­do por Sá­enz Pe­ña con 42 gra­dos en cuan­to al por­cen­ta­je de hu­me­dad y tem­pe­ra­tu­ra en el am­bien­te se­gún da­tos del Ser­vi­cio Me­te­o­ro­ló­gi­co Na­cio­nal.
Una ho­ra an­tes, a las 14, la sen­sa­ción tér­mi­ca más ele­va­da, con 47,8 gra­dos, se no­ti­fi­có en Re­sis­ten­cia mien­tras que Pa­so de los Li­bres es la ciu­dad que le si­guió en cuan­to a tér­mi­ca con 45 gra­dos y un tem­pe­ra­tu­ra de 36,7 gra­dos.
El ran­king de las ciu­da­des más ca­lu­ro­sas de la jor­na­da con­ti­núa con las lo­ca­li­da­des san­ta­fe­si­nas de Re­con­quis­ta y Sun­cha­les, con 44´ y 43,3´, res­pec­ti­va­men­te, y Mon­te Ca­se­ros (Co­rrien­tes), con 43,1´ de sen­sa­ción tér­mi­ca.
Va­le se­ña­lar que siem­pre se to­ma co­mo re­fe­ren­cia en­tre las 14 y 15 por­que son los ho­ra­rios en las tem­pe­ra­tu­ras dia­rias al­can­zan su pi­co.
La de­man­da de ener­gía eléc­tri­ca al­can­zó los 634 MW a las 14:30 y en mu­chos ba­rrios se re­gis­tra­ron cor­tes tem­po­ra­les de luz.
Pa­ra hoy el SMN pre­vé llu­vias y tor­men­tas en el No­ro­es­te de la pro­vin­cia que se man­ten­drí­an has­ta el me­dio­dí­a. En Fe­li­pe Yo­fre, la tor­men­ta lle­gó an­tes del cie­rre de la edi­ción y oca­sio­nó gra­ves des­tro­zos.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.