
En la siesta de este viernes la policía del Destacamento San Marcos, realizando recorridas de prevención, logró demorar a dos jóvenes. Uno de ellos poseía pedido de captura.
El procedimiento lo concretaron cerca de las 15.30, en la intersección de la avenida El Maestro y calle Ibera en donde los policías realizaban recorridas de prevención de ilícitos. Divisaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta –marca Honda Wave de 110 Cc.- merodeando en la zona de manera sospechosa, por lo que inmediatamente se procedió a la demora de los mismos.
Uno de ellos fue identificado con el apellido Mansilla -de 23 años- y el otro de apellido Lacunsa -de 26 años- sobre quienes se solicitó a la base de datos de la policía sobre sus antecedentes. Así se pudo saber que Lacunsa tenía un pedido de detención del Juzgado de Instrucción N° 5.
Además los sujetos no pudieron acreditar la propiedad de la motocicleta en la que se desplazaban.
Los demorados junto con la moto secuestrada, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Comisaria 7ma. Urbana, en donde se continúan con las diligencias al respecto.