Más Noticias Todo

Córdoba alcanzó las 2.800 víctimas fatales por Covid-19

El Ministerio de Salud provincial notificó este lunes 399 casos de Covid-19, de los cuales 93 corresponden a Córdoba capital y 306 al interior.

Por otra parte, en la jornada se notificaron tres casos al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS), correspondiente a personas con residencia en Santa Fe y Santiago del Estero, pero con domicilio legal en Córdoba. De esta manera, la provincia registró este lunes un total de 402 casos y un acumulado de 155.943 contagios.

Por otro lado, en la jornada se notificaron cuatro fallecimientos, dos hombres -1 residente de Córdoba capital de 76 años y 1 residente de Villa María de 75 años- y dos mujeres -1 residente de Pueblo Italiano, de 92 años y 1 residente de Arroyito de 68 años-.

Todas las personas se encontraban internadas y presentaban patologías previas, a excepción de la mujer oriunda de Arroyito, quien no registraba antecedentes de patologías preexistentes. Así lo informó la cartera sanitaria provincial, que cifró en 2.800 el total de decesos por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 96% y la ocupación de camas críticas Covid-19 para adultos se ubica en el 19,7% del total disponible.

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *