Deportes

Copa Argentina: Boca Unidos entrena y viaja a San Nicolás

Posted by EyM Sports on lunes, enero 18, 2021

La última práctica del plantel aurirrojo se realizará esta mañana en el predio Leoncio Benítez, mientras que en horas de la noche la delegación se trasladará en dos colectivos contratados por la organización rumbo a San Nicolás, sede del encuentro correspondiente a los 32avos de final del certamen.

El partido entre el equipo de Primera División, reciente finalista de la zona Complementación de la Liga Profesional  y el conjunto que milita en el Torneo Federal A, tendrá lugar este 20 de enero, a partir de las 19.10 en el estadio Ciudad de San Nicolás. El árbitro será Yael Falcón Pérez y será transmitido por TyC Sports.

Boca Unidos no compite desde el 27 de diciembre, cuando finalizó su participación en la fase de Reválida del Federal A, empatando 3 a 3 en su visita a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

Desde esa fecha hasta ahora realizó un solo amistoso. El 7 de enero igualó 2 a 2 ante Ferroviario, equipo que participa del torneo Regional Federal Amateur de transición. Los goles del Aurirrojo fueron convertidos en esa ocasión por Gonzalo Ríos y Ramiro Schweizer.

En dicho encuentro, el técnico Claudio Marini, quien acordó con la dirigencia continuar al frente del equipo hasta el partido de este miércoles, para luego conversar acerca de su futuro, dispuso este equipo: Christian Martínez, Nicolás Monje, Ariel Morales, Rolando Ricardone, Alejandro Leani; Gabriel Ramírez, Ataliva Schweizer, R. Schweizer; Francisco Esteche, Gonzalo Ríos y Antonio Medina.

Más allá de ese ensayo, en las restantes prácticas de fútbol realizadas entre los integrantes del plantel, Marini no brindó referencias acerca de una formación base, ya que mezcla a potenciales titulares con suplentes. 

De cara al partido ante Central, el menor de los hermanos Schweizer no podrá estar presente, debido a un esguince de rodilla.

Caber recordar que entre los últimos días de 2020 y los primeros de enero, Boca Unidos dejó de contar con varios integrantes del plantel: Miguel Caneo, Renzo Reynaga, Germán Herrera, Gerardo Maciel, Álvaro Rezzano y José Cesarini.
Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *