Radio Todo

CONFLICTOS POR UNOS TWEETS: Furiosa: Gimena Accardi defendió a Nico Vázquez y liquidó a Stéfano De Gregorio

Agustín Sierra le rindió homenaje a Casi ángeles en el Cantando 2020 y sin querer desató un escándalo. Antes de empezar con su performance, donde también lo acompañó su excompañera Rochi Igarzábal, le mostraron un video con varios mensajes de otros chicos del elenco y al final se lo vio a Nico Vázquez que le envió mucha suerte. Esto le pareció un gesto bastante hipócrita a Stéfano De Gregorio, otro protagonista de la tira juvenil, que lo tildó de “careta”Gimena Accardi se enteró de su comentario y no dudó en salir al cruce, pese a que el artista había pedido disculpas por privado.

Ya está gente, reconozco que fui un poco impulsivo y no medí la repercusión que podía llegar a generar. No tengo interés en discutirlo ni hablar de esto con nadie, solo me nació saltar así por un gesto que no me gustó. Ya aclararemos todo en privado. Fin”, se atajó Yeyito antes de que la novia del actor explotara.

“Sería ideal que además aclares que la frase fue ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”, expresó Accardi indignada.

Y luego agregó: “Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro (N del R: El canasto, en 2016). Y a Agus lo adora desde siempre”.

Por último, reconoció que jamás hubiera contestado porque es de perfil bajo, pero no puede permitir que todos hablen de una “mentira”. «Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”, cerró la actriz.

Este viernes, en Los ángeles de la mañana, Agustín Sierra sacó a la luz algunas internas del elenco de Casi ángeles y aclaró que era Vázquez quien dirigía la manada. “Esa etapa fue como un viaje de egresados, crecimos juntos, hicimos giras, Gran Rex y viajamos por todo el mundo. Fue una locura lo que se vivió la verdad. Nos llevábamos muy bien y también nos peleábamos mucho. Éramos todos adolescentes, estábamos en parejas”, comentó Cachete.

Por último, explicó que los adultos del equipo intentaban poner orden para que todo sea más cómodo y pacífico: “Los conflictos eran más de cambio de actitudes, respuestas, convivencia. Teníamos todos entre 16 años y 20. Los más grandes bajaban los copetes. Nico Vázquez ponía los puntos y era el que llevaba a la manada. Después, yo aprendí mucho de Julia Calvo y de Jimena Barón, que trabajé mucho con ella”.

Fuente: Todo Show.

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *