Radio

CONFLICTO EN PASO DE LA PATRIA: El intendente Osnaghi se atrincheró en su despacho de la Municipalidad

Cinco concejales de Paso de la Patria aprobaron la suspensión del intendente Guillermo Osnaghi, por 30 días hábiles. “Los cinco somos de Encuentro por Corrientes”, explicaba  a ayer a Radio Sudamericana Fernando Bravo, concejal del Partido Popular y vicepresidente primero del Concejo Municipal de Paso de la Patria. El 15 de enero debe presentarse a declarar.

loading…14289

“El intendente tomó la decisión de atrincherarse alrededor de las 14 horas, pero no es la primera vez que ocurre. Esto ya sucedió el pasado domingo, después de la misa de la Inmaculada Concepción», dijo la intendente interina Alba Vázquez.

«Él se dirigió a la Municipalidad y de ahí no salió más. Está con seguridad privada, un grupo que contrató seguramente con fondos del municipio para protegerse no sé de qué, dado que el que nada debe, nada teme”, relató a redacción de radiosudamericana.com

El descargo de Guillermo Osnaghi en redes sociales

loading…14290

“Después de los videos que subió a las redes sociales y las declaraciones que realizó en los diferentes medios, me duele mucho, porque yo lo cuidé mucho.  Está haciendo uso de fondos del municipio descaradamente porque hace no más de cuatro meses había despedido a 30 personas en una situación realmente difícil».

«Hizo descuentos al personal que sigue trabajando y hoy contrata a una empresa de seguridad para su seguridad personal. Creo que no toma conciencia del daño que está provocando, podríamos haber estado trabajando juntos. Sé que estamos en las puertas del verano y las cosas que puedan llegar a cambiarse hoy podrían ser muy fatales para nuestra localidad, pero él decidió que esto sea así”, añadió la funcionaria a este medio. 

#### Radio Sudamericana####

Comentar con tu cuenta de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *