
La Policía Nacional detuvo infraganti a Julio César Riveros González, de 33 años, cuando supuestamente se disponía a hurtar un vehículo en la vía pública, en las calles Doctor Manuel Domínguez casi Camboriú, del barrio Julio Correa, en inmediaciones del Hospital Regional de Luque.
Según los datos, el hombre estaba dentro del automóvil de la marca Toyota, modelo Platz, año 2000, de color gris, y utilizando un arma blanca estaba a punto de poner el motor en marcha, cuando se acercó el dueño del rodado, junto con otras personas, quienes dieron aviso a la Policía.
Se pudo constatar que el ventilete del la puerta trasera lado izquierdo se encontraba roto, informó a Última Hora el comisario Rodolfo Sánchez, jefe de la Comisaría 3ª Central.
Con la rápida llegada de los agentes el sospechoso fue capturado y una vez en la Comisaría se constató que contaba con prohibiciones varias y con cinco antecedentes por hurto agravado.
De su poder se pudieron incautar un arma blanca (cuchillo) con mango de madera, con el cual estaba manipulando el rodado, y otro cuchillo de mesa con mango de plástico color amarillo, dos pipas de fabricación casera, dos pares de guantes de látex color negro, una remera color azul, un short color gris, un destornillador, dos billetes de un dólar, un billete de 2.000 pesos colombianos y un billete de 10.000 pesos colombianos, todos en una mochila de color negro.
El procedimiento fue comunicado al fiscal de turno Vicente Rodríguez, quien dispuso la detención de Julio Riveros y la entrega del vehículo a su propietario.