Más Noticias

Conductor escapó del lugar donde ocurrió accidente de tránsito fatal

Huyó tras una colisión frontal que aconteció en el acceso al barrio Esperanza, de la ciudad de Corrientes. La víctima murió rumbo al hospital. Hay un demorado por el hecho.


(Fo­to 365 Po­li­cia­les).

(Fo­to 365 Po­li­cia­les).

Ayer se pro­du­jo un ac­ci­den­te de trán­si­to fa­tal en la ciu­dad de Co­rrien­tes, en el cual mu­rió un hom­bre de 31 años iden­ti­fi­ca­do co­mo Exe­quiel Ma­xi­mi­lia­no So­to. Se­gún se in­di­có, él es­ta­ba a bor­do de una mo­to­ci­cle­ta que cho­có con­tra otro ve­hí­cu­lo si­mi­lar, tras lo cual es­te se­gun­do ro­da­do se fue del lu­gar de­jan­do aban­do­na­da a la víc­ti­ma. Hay un de­mo­ra­do por el he­cho.
El in­ci­den­te de trán­si­to fa­tal fue el pri­me­ro que se re­gis­tra en no­viem­bre, an­te lo cual se ele­vó a 136 la can­ti­dad de fa­lle­ci­dos a con­se­cuen­cia de dis­tin­tos ac­ci­den­tes de trán­si­to, ocu­rri­dos en dis­tin­tas par­tes de la pro­vin­cia, en lo que va del año.
De­be se­ña­lar­se que el he­cho ocu­rrió al­re­de­dor de las 1:30 en el ac­ce­so al ba­rrio Es­pe­ran­za el cual es una ca­lle de tie­rra de es­ca­sa ilu­mi­na­ción.
Otro da­to co­no­ci­do es que el cho­que ha­bría ocu­rri­do de ma­ne­ra fron­tal.
Du­ran­te la ho­ra se­ña­la­da, efec­ti­vos po­li­cia­les lle­ga­ron has­ta ave­ni­da Pa­yes, don­de a un cos­ta­do del ca­mi­no en­con­tra­ron al dam­ni­fi­ca­do, quien se en­con­tra­ba mal­he­ri­do y ya des­ma­ya­do, a cau­sa del tre­men­do gol­pe que su­frió.
Es así que se so­li­ci­tó una am­bu­lan­cia, con la in­ten­ción de tras­la­dar­lo ha­cia el Hos­pi­tal Es­cue­la.
La­men­ta­ble­men­te las tre­men­das le­sio­nes su­fri­das, que se fo­ca­li­za­ron en la zo­na de la ca­be­za, hi­cie­ron que el hom­bre no re­sis­ta y per­dió la vi­da cuan­do el ve­hí­cu­lo sa­ni­ta­rio se di­ri­gía ha­cia el hos­pi­tal.
De­be se­ña­lar­se que el dam­ni­fi­ca­do no ha­bría uti­li­za­do el cas­co re­gla­men­ta­rio, lo que pu­do ha­ber­le sal­va­do la vi­da o al me­nos amor­ti­guar el gol­pe.
En me­dio de la tra­ge­dia, el dam­ni­fi­ca­do fue iden­ti­fi­ca­do.
Asi­mis­mo se lle­vó ade­lan­te el pe­ri­ta­je so­bre la mo­to que con­du­cí­a, una Ya­ma­ha FZ de al­ta ci­lin­dra­da.
Así es que tras las ta­re­as in­ves­ti­ga­ti­vas fue de­mo­ra­do un jo­ven de 22 años, el cual es­tá sos­pe­cha­do de ha­ber con­du­ci­do la mo­to­ci­cle­ta que ha­bría pro­ta­go­ni­za­do el cho­que fron­tal, de­jan­do lue­go aban­do­na­da a la víc­ti­ma.
Al res­pec­to de la de­ten­ción se in­di­có que el jo­ven se pre­sen­tó de ma­ne­ra es­pon­tá­nea en la co­mi­sa­ría Dé­ci­mo Cuar­ta, ale­gan­do que se tra­ta­ba del con­duc­tor de la mo­to men­cio­na­do.
An­te ello fue de­mo­ra­do con la in­ten­ción de que pres­te de­cla­ra­ción y se ana­li­ce la ve­ra­ci­dad de sus di­chos.
De­be se­ña­lar­se que se­ría re­si­den­te del ba­rrio Doc­tor Mon­ta­ña, el cual es­tá ubi­ca­do a po­ca dis­tan­cia del Es­pe­ran­za, don­de acon­te­ció el he­cho.
Por otro la­do, en Cu­ru­zú Cua­tiá, en ho­ras del me­dio­día se pro­du­jo un cho­que en­tre una ca­mio­ne­ta y una mo­to­ci­cle­ta en la que iba un hom­bre y una mu­jer.
Se­gún se in­di­có, el ac­ci­den­te se pro­du­jo cer­ca de la es­qui­na de las ca­lles Chi­cla­na y Ri­va­da­via. Al res­pec­to, la mu­cha­cha de­bió ser hos­pi­ta­li­za­da ya que su­frió gra­ves le­sio­nes en dis­tin­tas par­tes del cuer­po, so­bre to­do en la ca­be­za. Pri­me­ro fue asis­ti­da por Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios y lue­go hos­pi­ta­li­za­da.

Comentarios


Noticias Relacionadas
Más de esta categoría

Diario Época

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *